Se rechazó acusación constitucional en contra de Víctor Perez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las weas que pierden en tiempo estás estás miserables, aún no se aburren de hacerse zancadillas para todos lados? Puro circo estos wns, yo los fusilaria a todos.
 
  • Like
Reacciones: sirsword
Que numero de acusación que pierden estos zurdos es esta? La número 40?

Un circo...que penita comunistas..

aaruSMJ.jpg



Alguien confiaba en estas lacras?
https://*********/hfjgucobukk51.jpg
 
Una primicia Walterio ...Nos estamos armando (en sentido figurado o politico, no vayas a pensar mal)...


.. o no?


Te respondo con otra primicia. no tan primicia, si dejaran de informarse por las cuentas banderita de twitter la sabrían, rechazitos. El Lentejas Espina ordenó a los milicos disparar a matar durante el 18O. literalmente lo mandaron a la mierda. no se quieren mojar porque saben lo que les va a pasar. si le sumas que hay divisiones internas en el ejercito y que las relaciones con la derecha y el gobierno no son buenas, te informo que esta ves se quedaron sin el matón del curso. vamos que a ver que hacen con las fuerzas de choque del marica izquierdo y sus replicas de airsoft. muchos de nosotros si tenemos armas para defendernos. solo esperamos que los civiles de derecha se pongan tan matones como en dictadura, para ajustar unas cuantas cuentas pendientes
 
Se trillaron tanto las acusaciones contitucionaléh que están al mismo nivel que las funas; Nadie se acuerda, no son relevantes, cero pragmatismo y además la gente que cree en ellas tiene perfil de vieja culiá.
 
  • Like
Reacciones: EL CERDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.