se amplía investigación en caso antonia barra: encontraron el celular que habría sido destruido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compadre, no defiendo a violadores, este wn no ha sido juzgado por lo tanto no es inocente ni culpable aún. Según tu criterio no se a quienes les llamas fachos. Con respecto a lo del Concejal, hay wns en todos lados. No defiendo curas, ni siquiera soy creyente.


le encuentras la razón a LOKOLETAL y no defiendes al weon :loko::loko::loko::lol:
 
le encuentras la razón a LOKOLETAL y no defiendes al weon :loko::loko::loko::lol:
Yo y tu podemos decir cualquier cosa porque no tenemos los antecedentes, opinamos en base a supuestos. Qué dijo la Justicia ?
No creo que ninguna persona normal pueda defender una violación, lo que se discute es en qué momento damos por zanjado que ocurrió una violación.
 
Última edición:
pero cual es la diferencia de esto "apareció material que tenemos, con más de 10 mil imágenes con conductas pornográficas y drogadictas" y con el porno.... ¿?

Es valido el argumento?
Por que quien no ve porno...?

No lo defiendo, si es culpable debe ser castigado...

No todos guardan 10 mil imágenes porno en el celu, Po pajero
 
un facho menos
Obviamente a los resentidos zurdos les molestan los violadores de algunos sectores. Con Florcita motuda ni marcha hicieron los orcos. Ahi se pasan el "hermana yo te creo" por el orto.

Wn ni lo conoce y lo trata de facho y cuico. Uno creeria que es mas importante los delitos cometidos por el wn y no el estrato social o el pensamiento politico.

tuvo la mala cuea de meterse con una mina caga de la cabeza y ser cuico para que todos los resentidos culiaos lo odien
Y ni siquiera es cuico. Pero cuando el manos largas es zurdo se hacen los weones.

Yo creo que una persona que se suicida no puede estar bien de la cabeza. Eso.
Aca se nota que la mina queria webeo.

Pero como el loco (segun estos zurdos qls) es cuico merece todas las prnas del infierno. Eso si que se hacen los weones con los primera linea que tenian antecedentes de violacion y abusos o con el mismo viejo ql del motuda.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.