el revisionismo lo vienen practicando hace años y ahora no les gusta... las patitas wnEn serio tengo que leer esto ?Liberales de derecha defendiendo la figura de un genocida, vaya novedad. Baquedano no está a la, altura ni de Ohiggins ni Carrera ni menos de Rodríguez.. Esos son los verdaderos padres de la patria.
Para nada. Lea lo que cité.Te ofendi acaso?
Parece que te ofendiste,mala cuea.Seguire iopiniando lo que quiera...A proposito,que tal el tratamiento dunen kruger?Para nada. Lea lo que cité.

Por supuesto que puedes seguir opinando lo que quieras, además te repito, no me ofendiste, pero así como vamos terminaremos sacando hasta los leones de la Plaza Victoria de Valparaíso porque representan al patriarcado.Parece que te ofendiste,mala cuea.Seguire iopiniando lo que quiera...A proposito,que tal el tratamiento dunen kruger?![]()
Por supuesto que puedes seguir opinando lo que quieras, además te repito, no me ofendiste, pero así como vamos terminaremos sacando hasta los leones de la Plaza Victoria de Valparaíso porque representan al patriarcado.