“Desconexión” con la realidad: quédese en la casa y compre en la feria vía delivery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El weon qué sepa hacer una app tipo pedidos ya pero para las ferias libres, se forra. Yo no se mucho de creación de apps.

como van esos emprendimientos, el kilo de platano te va salir 10 lucas y llegaran todos aplastados wn :lol:


no entiendo tanto escandalo sobre las ferias
donde vivo la feria se hace frente a mi casa los dias domingos (un cacho cuando andai con caña) y cuando empezo esto de la cuarentena total (fase1) el año pasado, la feria se cambio a los dias jueves
 
  • Like
Reacciones: Hatuey y alvacort
El problema que releva está pandemia que todos los wnes de todos los sectores son nefastos. El gobierno que cree que todos viven en el sector oriente para tener delivary, al final el viernes va haber un montón de gente comprando y los feriantes que les cuesta ponerse una mascarilla
 
  • Like
Reacciones: Sturm y Stban2
Si po ctm... Sobre todo en los sectores rurales, le colocarán bolsito a las gallinas pa q repartan mercadería


arriba de un chancho nomas . :lol::lol::lol: un PUERCOLIVERY

El weon qué sepa hacer una app tipo pedidos ya pero para las ferias libres, se forra. Yo no se mucho de creación de apps.


alguna vez, has entrado a una feria en tu vida :tecito::tecito:?? lo veo difícil debes ser de los wnes que compran todo en el Jumbo o el Lider . gastas 150 lucas en mercadería y cago la mitad de tu sueldo en fin .

Tremendo retraso mental.


no le pidas mucho si sabemos que es especial .
 
Última edición por un moderador:
puta que es weon.

no todas las ferias tienen delivery, les sale caro para ellos :cafe:
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Vamos por partes. Existe el giro para reparto de comidas y alimentos, existen APP para esto (no descubriste el hilo negro @alvacort ) pero para esto debes tener personas que puedan hacer las entregas y vehículos para cubrir la necesidad de compradores.

Segundo, para ir a la feria durante la semana, debes estar durante la semana desocupado, es decir en la casa sin trabajo, por eso las ferias de semana son pequeñas, ya que el total de personas que puede asistir a ellas es mucho menor que el fin de semana, donde el grueso de la población puede ir a comprar a una feria.

A eso sumemos que el precio por hacer el reparto encarece la compra.

Por donde se mire la cuarentena de fin de semana es mala, sobre todo pensando que el resto de la semana todos siguen subiéndose a la locomoción pública que se encuentra casi colapsada.

eso pasa cuando tomas las medidas sin analizar, contra el tiempo, sin evaluar y no considerando la mesa de expertos que te viene diciendo desde diciembre que los números se venían en alza respecto a los contagios
 
  • Like
Reacciones: Stban2
A eso sumemos que el precio por hacer el reparto encarece la compra.
de hecho pedidosya en si es caro: a los negocios afiliados les cobran hasta un 35% de impuestos. Acá en Curicó muchas tiendas de sushi se han salido por lo mismo, es más barato comprarlo del local directo en vez del pedidos ya (sumar el precio del envío)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.