El weon qué sepa hacer una app tipo pedidos ya pero para las ferias libres, se forra. Yo no se mucho de creación de apps.
Todos en Chile tienen auto... Por lo que les entregaría un permiso de circulación diaria para recorrer las casas.
El weon qué sepa hacer una app tipo pedidos ya pero para las ferias libres, se forra. Yo no se mucho de creación de apps.
Tremendo retraso mental.El weon qué sepa hacer una app tipo pedidos ya pero para las ferias libres, se forra. Yo no se mucho de creación de apps.
Si po ctm... Sobre todo en los sectores rurales, le colocarán bolsito a las gallinas pa q repartan mercadería

un PUERCOLIVERYEl weon qué sepa hacer una app tipo pedidos ya pero para las ferias libres, se forra. Yo no se mucho de creación de apps.

?? lo veo difícil debes ser de los wnes que compran todo en el Jumbo o el Lider . gastas 150 lucas en mercadería y cago la mitad de tu sueldo en fin .Tremendo retraso mental.
Aca un par de weones amargaos se toman todo de vida o muerte. Pero en general aca es puro webeo.Esto es el webeeeo party o no? Jajajjajajaja
de hecho pedidosya en si es caro: a los negocios afiliados les cobran hasta un 35% de impuestos. Acá en Curicó muchas tiendas de sushi se han salido por lo mismo, es más barato comprarlo del local directo en vez del pedidos ya (sumar el precio del envío)A eso sumemos que el precio por hacer el reparto encarece la compra.