Eso cae para cualquier político rancio de este país, la manía de tildar de todo lo malo a alos zurdos y no darse cuenta de que los políticos en general cagan a quien pueden.
En cuanto a qué el liberalismo se aplica en todos lo países desarrollados pues si y no, dado que si bien está presente hay ejes en los cuales no participa, la razón es muy sencilla, el creer que una libertad sin límites en lo económico funcione bien es tan weon como creer en que existe el paraíso utópico planteado por el comunismo, tienes de ejemplo a Chile que supera en libertad económica a varios países desarrollados pero seguimos siendo un país tercermundista.
Estimado:
La basura está en todos lados. La corrupción es inherente al humano, por eso mi idea es establecer leyes duras (por mi pondría pena de muerte a la corrupción en politica). Pero los zurdos son los que avalan y promueven un sistema que es fracasado (pruebas/muestras hay). Eso va mas allá de su probidad (como persona).
Por otro lado usted dice "la libertad sin limites". Eso es problema de sistema o de norma?. Le recuerdo que la paja de la constitución (tergiversada y manoseada para manipular y mentir) es el sistema.
Chile es 15 en libertad economica, que magico que los 14 primeros sean mas desarrollados que Chile. Qué hacemos mal?(ejemplos sobran, pero todo recae en la corrupción y en la normativa no en el sistema).
Gracioso tambien resulta como muchos hablan de la libertad para todo, por ejemplo para la libertad de expresión (los mismos que se ponen fuera de la puc a meterse cosas por el culo) pero sale la libertad económica y es como "uy no, eso no".
Para finalizar, en lo que usted cita, habla de " el mercado no se mete". Como en qué??.
Sería bueno puntualizar aquello, pues aquí se ha generado una idea de que lo "privado" es malo cuando en dichos paises, muchos tomados como ejemplo a seguir, Nueva Zelanda es un caso, para la salud, la educación aludiendo a como si no existiera la salud y educación privada en aquellos paises.
Por favor y muchas gracias.
Pd: boric vale callampa y no va a salir.
