"Me da pena ser chileno": Alcalde de Rapa Nui buscaría la separación de Chile ante la ONU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bkn por ellos.

Chile al sur llega a temuco y al norte hasta Copiapó, mas allá el estado de chile es inexistente.
 
Jajajjajaja años luz... Que venderian fotos weon? Cocos? Tratan como la.mierda al chileno, más encima en 1 semana te recorres toda la isla culiaa, prefiero mil veces el sur de chilito que esa wea con un par de piedras, a parte su hospital no salva a nadie y piensan en independizarse
 
Los subsidiamos hasta por tirarse flatos y quieren más estos patudos. además de ser mas levantados de raja que valdiviano
 
Si sabran que eso no pasara nunca ya que si sera un lugar muy magico y de importancia cultural y historica.

Pero tambien es un lugar estrategico y mala cueva eso chile no lo dejara ni hoy ni mañana.

Mejor que se baje de esa palmera el wea y empesemos a darle el peso que merece a toda persona nacida en territorio "chileno" por mas de dos generaciones en territorio chileno merece.

Hantes que ser cualquier cosa primero es chileno y despues lo que sienta que es.

Asi creamos arraigo y pertencia nacional, ya que eso a la larga genera estos problemas con estas comunidades que no entiende que la historia es pasado y el presente debe sentar la bases del fururo.

Asi nos ahorariamos todos estos conflictos de falta de identidad nacional.

Y desapego a nuestro pais y territorio.

Eso acompañado de mejores politicas y mejores condiciones en todo el territorio.

Demaciados años gastando plata en una sola zona y ya la desentralizacion no es necesaria es imperativa para crear un chile mas inclusivo con todos los "chilenos y chilenas" nacidos en todo chile.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: 987l123l7654l
No conozco isla de pascua y me gustaría conocerla algún día. Pero si me apesta que la mayoría de los pascuenses siempre que pueden tiren mierda de ser chilenos y que no se sienten como tal... Pero aaaaahhh... cuando necesitan algún tipo de apoyo, como por ejemplo cuando era el concurso para la nueva maravilla del mundo ¿cuál era el slogan?.. "Porque somos todos chilenos, vota para que isla de pascua sea la nueva maravilla del mundo". Cuando les conviene son chilenos, pero cuando no, escupen al país y lo reniegan. Son unas reales mierdas en ese sentido.
 
Se reemplaza el centralismo esquizofrénico chileno por un federalismo, moderado incluso, y se acaba el llanto pascuense.
 
Los subsidiamos hasta por tirarse flatos y quieren más estos patudos. además de ser mas levantados de raja que valdiviano

Supongo que eris un bochornino o un comeluche pasado a caca.

Isla de Pascua deberia ser un pais independiente.. tal como muchos paises de la Polinesia.

Dejas a Rapa Nui como país independiente y se mueren de hambre al mes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.