En la menta enferma de la izquierda progre-marxismo-marxismo cultural etc..

Discussion in 'Exprésate' started by Dolce Gabbana, Apr 18, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,840
    Likes Received:
    14,812
    Ideologia del aludido medio por defecto:

    -No trabajar pues eres un esclavo del capital.
    -Ducharse es muy de cuico, y de la derecha.
    -Tener rastas y un aspecto de mierda, denota que no estas conforme con el sistema (incluido la vestimenta)
    -Hay que ser tolerante pues hace siglos, me contaron que los mapuches han sufrido mucho por culpa del hombre europeo y cristiano.
    Traducción: Si lo hace un no chileno sus razones tendrá.
    -Tener mucho odio y rencor en las entrañas por algo que te han contado que paso en Santiago hace casi 50 años.
    -Destruir las fronteras por que todos somos ciudadanos del mundo.
    -Odiar con todo tu mente manipulada a los cristianos (Y leíste en nosé donde que todos los curas violaban a niños, si lo dicen en la tele y en medios sera verdad.)
    -La primera linea y el socialismo promueven paz e igualdad:
    -Aquí hay dos vertientes del progre drogadicto con la bandera mapuche, cada cual peor:

    -Los Ataques terroristas no son, el movimiento mapuche promueve otros valores mucho mejores (machismo, homofobia, racismo etc etc etc...)

    -Los Ataques terroristas están justificados por que el sistema patriarcal capitalista y opresor no les deja otra alternativa que rebelarse contra ellos)

    -El veganismo es algo que hay que implantar a la fuerza en todo el planeta, ya que comer carne es fascista, y cazar, y los animales son seres vivos (y las plantas son extraterrestres)
    -El militarismo y la violencia no es bueno para la sociedad y es un concepto fascista de ultraderecha (pero de la ultraizquierda no)
    -La orientación sexual debe ser libre y la pedofilia es también orientación sexual, por lo tanto si discriminas a alguien por que le guste penetrar bebes, estas siendo Fascista y "pedofobico".
    -Las drogas son naturales y es la autentica salud, por eso debe de ser legal que los niños de 7 años puedan ser libres jalar cocaína y que sus padres les enseñen a inyectarse "sustancias naturales" para que aprendan a ser seres libres y tener pensamiento crítico.

    -Occidente es un cáncer y Chile esta lleno de fachos y cuicos, debe de instaurarse cuanto antes una República feminista, mapuche y anticapitalista en todo el país.

    -Los hombres deben de ser exterminados o en su defecto volverse maricones, todos los Heteros hombres son opresores y violadores, y para eso existe el feminismo radical para acabar con esta plaga.

    -Debes de votar a quien yo diga, si piensas diferente a mi, prepárate para sufrir mi ira.




    Luego están los amigos de la tele y sus programas de "humor" defensores de maduro y de las democracias comunistas



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 Dolce Gabbana, Apr 18, 2021
    Last edited: Apr 18, 2021
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,506
    Likes Received:
    3,875
    PEDAZO DE MIERDA y del otro lado seguro que son unos DIOSES pero PARA ROBAR ....MULTIPLICATE POR CERO BASURA DE MIERDA!!

    Sl2.
     
    alvacort likes this.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Encuentro muy psicopático la adicción de este user .
     
    PwnaGGe, Hatuey and fernax666 like this.
  4. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,447
    Likes Received:
    5,338
    Estay cagao weon.
     
  5. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    1,828
    Solo diré...izquierda.. Centro y derecha...
    LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR.
    Así que... Expresiones sesgadas... No a lugar
     
    alvacort likes this.
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    Psiquiatra rápido, no es webeo.
     
    dansleeper likes this.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,489
    Likes Received:
    24,557
    Yo creo que hay que empezar a diferenciar al progresismo y la izquierda mas dura. Muchos izquierdistas mas radicales no estan de acuerdo con el deconstructivismo progresista.

    El progresismo en los medios y la politica ha ganado popularidad solamente porque le hace guiños a una minoria mas ruidosa. Cuando deje de ser popular, se acaba el tema.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Ser de izquierda tiene claras asociaciones con ser enfermo mental.
     
    alvacort and HombreOsoCerdo like this.
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    13,777
    Likes Received:
    1,241
    Definitivamente el progresista y neo-comunista es la muestra clara de la decadencia de la sociedad actual.
    Lo interesante seria estudiar el origen de esta mentalidad, es como un parasito que les come la consciencia y los vuelve unos humanoides desalmados, envidiosos y resentidos que solo buscan destruir y alimentar su dañado ego para conseguir aceptación entre sus pares con mierda en vez de materia gris.
    Desde una perspectiva metafisica algo asi seria el progre comunoide pro globalismo promedio:
    [​IMG]
     
    alvacort likes this.
  10. antipendejos

    antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 8, 2019
    Messages:
    213
    Likes Received:
    144
    Mientras la mama le pague el internet y le planche su ropita va a seguir habiendo pendejito facho en los foros
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,489
    Likes Received:
    24,557
    Mientras hayan empresarios y trabajadores que paguen impuestos, van a seguir habiendo zurditos parasitos con delirios de superioridad moral.
     
    Dolce Gabbana likes this.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    Lokomental y su cabecita con tanta paranoia. Una salud mental más digna para que tipos así que gana 325.000 , viven con su madre odia a las mujeres. Dónde cree todo lo de yutu , y que de cree en elegido . A full te funciona tu mente cualquier imaginación . Que en todo vez comunismo y marxismo . Hazte ver qué no es normal . Una internación en el Peral no sería malo .
     
    dansleeper likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.