Personas se bañan en excremento y orina buscando “curarse” del coronavirus en India

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, May 12, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Personas se bañan en excremento y orina buscando “curarse” del coronavirus en India
    Médicos advirtieron sobre los peligros que conlleva esta actividad, alertando sobre la posible aparición de otras enfermedades.
    [​IMG]
    Un grupo de personas en India se cubrió con excremento y orina de vaca buscando de esta forma “curarse” del coronavirus, pese a que los médicos recalcan que no hay evidencia científica de este hecho y que recalcan que esta situación podría propagar otras enfermedades.


    Según informa Reuters, algunos individuos en el estado de Gujarat han ido a un refugio de vacas una vez por semana a realizar este procedimiento, con la esperanza que les ayude a inmunizarse contra el covid.

    [​IMG]
    Reuters

    La razón de su conducta se debe a que la vaca es un símbolo sagrado de la vida y la tierra, por lo cual durante siglos que los hindúes utilizan estiércol para limpiar sus hogares y para los rituales de oración.

    En ese sentido, mientras esperan que se les seque la orina y excremento del cuerpo, los participantes abrazan u honran a las vacas que se encuentran en el lugar, además de practicar yoga.

    Los médicos rechazan esta acción en India
    El Dr. JA Jayalal, presidente nacional de la Asociación Médica de la India, realizó un llamado a las personas que realizaron este procedimiento, advirtiendo de los riesgos que conlleva.

    [​IMG]
    Reuters
    “No hay evidencia científica concreta de que el estiércol de vaca o la orina actúen para aumentar la inmunidad contra covid-19, se basa completamente en creencias”, expresó.

    “También existen riesgos para la salud relacionados con untar o consumir estos productos; otras enfermedades pueden transmitirse de los animales a los humanos”, agregó.

    Por último, también remarcó que esta acción aumenta la propagación del propio covid, al reunirse grupos a efectuar dicha actividad.

    Cabe recordar que India es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, con más de 22 millones de casos y 246 mil muertes reportadas.

    https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/05/11/india-coronavirus-orina-excremento.html
     
  2. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 31, 2014
    Messages:
    1,393
    Likes Received:
    1,044
    Una mierda
     
    Eobard Thawne likes this.
  3. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 19, 2020
    Messages:
    378
    Likes Received:
    249
    ¡Puta que están cagaos!
     
  4. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    6,284
    Seguirán siendo la mierda que han Sido siempre
     
    Hiro Nakamura and Pancha moquea like this.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Se sabe que la mayoría de los creyentes les faltan palos para el puente, recuerden que el presidente evangélico de Brasil recomendaba tomar cloro... :lol:
     
  6. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,351
    Likes Received:
    5,320
    yo tuve coronavirus y estuve bien pa la caga, te sientes como la mierda, pero de ahi a bañarme en mierda nicagando.
     
    LocoPepe89 likes this.
  7. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    845
    Likes Received:
    487
    Si eso sirviera el coronavirus nunca habría entrado en India y un montón de otros países de similares características.
     
  8. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 3, 2006
    Messages:
    5,462
    Likes Received:
    5,808
    Estos wueones son hediondos por naturaleza...y ahora mas encima pasados a mierda...
     
    ale_pro87, EL CERDO and Pancha moquea like this.
  9. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    1,674
    aquí hay un país entero que lo hace antes de la pandemia.............jajajaja
     
    luque9 likes this.
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,608
    Likes Received:
    6,919
    Un asco ese pais la India. Son gente que vive en el pasado, no han evolucionado y su pais tiene una de las tasas de pobreza mas alta del mundo, literalmente estan estancado en la mierda.
     
    Dolce Gabbana likes this.
  11. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    5,402
    Likes Received:
    161
    Son weones
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Después vienen los zurdos acá a decir que no existen las razas inferiores o superiores....:awesomehands:
     
    EL CERDO and Dolce Gabbana like this.
Thread Status:
Not open for further replies.