Personas se bañan en excremento y orina buscando “curarse” del coronavirus en India

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les hago una pregunta: ¿Quién tendrá el sistema inmune más fortalecido?, ¿la persona que lleva dos años encerrado en su casa por el covid o aquellas que se expongan a los desechos de vaca?.
 
Son sis creencias me da lo mismo.
Uno de los Paises mas clasistas, racistas y narcicistas que existen. Viven bajo un sistema de Castas extremo mas encima ultra religioso, por eso el nivel de ignorancia y suciedad que existe.
Por lo menos son creyentes altamente espirituales, algo que me agrada.

Después vienen los zurdos acá a decir que no existen las razas inferiores o superiores....:awesomehands:

A tal nivel de estudio y observacion de la humanidad uno despues se da cuenta que NO existe la raza superior.
 
He visto personas que tocan "agua bendita" en las iglesias pergsinandose, creyendo que las hace mejores....en fin...
 
Los que llevamos con raja 200 años de independencia , sin cultura propia y sin identidad como pueblo no tenemos vergüenza alguna en criticar a un pueblo con mas de 5200 años de antigüedad..

Aca los wns se bañan con semen de sus empresaurios, jefes de partidos, etc.

dejen ala gente vivir en paz xuxhasdesumadre
 
  • Like
Reacciones: ltdesp
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.