Miguel Aguilera gana reelección a alcalde de San Ramón pese a que será formalizado por corrupción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.569
262
SANTIAGO
Miguel Aguilera gana reelección a alcalde de San Ramón pese a que será formalizado por corrupción
KEUTIFYUMVCFJAT535HQUYPX6I-e1618871620641.jpg


El candidato a alcalde por la comuna de San Ramón y ex militante por el Partido Socialista, Miguel Ángel Aguilera, fue reelecto pese a que será formalizado por corrupción.

Con un total del 23,99% de los votos a su favor, es decir 8.345 sufragios, Aguilera fue el candidato con la mayor cantidad de votos, seguido por su rival, Gustavo Toro con 21,82% con una diferencia de casi mil votos.

El actual alcalde por la comuna, será formalizado por el 15° Juzgado de Garantía de San Miguel ante posibles vinculaciones relacionadas con el narcotráfico.
Entre los delitos que se le imputan a Aguilera se encuentran enriquecimiento ilícito, cohecho y lavado de dinero.

Además, cabe destacar que el pasado jueves 13 de mayo, personal de la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones dio a conocer su visita a la Municipalidad de San Ramón para realizar la entrega voluntaria de documentos del municipio en medio de las acusaciones por corrupción.

Otros dos funcionarios de la Municipalidad de San Ramón también serán formalizados. Se trata de los concejales José Miguel Zapata, y Daniel García Vega acusados por negociación incompatible, cohecho y lavado de dinero respectivamente.

https://www.biobiochile.cl/noticias...se-a-que-sera-formalizado-por-corrupcion.shtm
l
 
Que ganas de ser corrupto ctm de que chucha te sirve trabajar honestamente si estos weones se dan la vida del oso ganando millones, traficando y cuánta wea, esa wea es la narco política, este csm no es pionero en esa wea en todo caso... Miguel aguimerca
 
  • Like
Reacciones: AlakraN30
háganle test de drogas a los milicos que custodiaron las urnas................
Este viejo culiao me trae a la mente el tema de Versuit, Señor Cobranza.
INVOT3-ASDVGOTNC6-RM33-HKBFAU.jpg
 
Así con los alcaldes de izquierda... si la gente es weona y los sigue votando, increíble.
 
Comuna picante ,con alcalde picante, de partido politico picante...

Ese es el comunismo...

Dicen que dan licencias de conducir a cambio de 3 marcianos y gramo de pasta..:lol2:
 
La hizo el qliao..... Aca tenemos un claro ejemplo del dicho "mas vale diablo conocido que diablo x conocer".... Siguió el mismo ejemplo que baxhelet en su momento....... Compro a la gente Repartiendo vales de gas, mercaderia y listo. Lo peor aca es q la justicia chilena permite seguir ejerciendo cargos publicos a estos wns. Politico en investigación deberian suspenderlo y sin sueldo. Si se comprueba el delito a la capacha como todos los mortales y nunca mas poder optar a cargos publicos.... Pero si eso existiesen leyes asi NO tendriamos políticos ya!!! , empezando x nuestro presidente.
Es tragicomica está wea...::ira::
 
con unas clases de ética lo dejamos cachilupi para el cargo. si volvió a salir es por algo, podría ser que realizo un buen trabajo o que la gente es muy weona.

En ambos casos el pueulo tiene lo que se merece !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.