Izkia Siches quiere confinar a 19 millones de chilenos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta que estamos mal como sociedad, el promedio razona cómo hominido…
El gran problema que ocurrió acá y lo que nos llevó a estar como el pico en cuanto al covid fue precisamente no tomar en cuenta a los especialistas y “creerse expertos” en el tema haciendo comparaciones imbeciles con el resto de los países, “allá no junciono :loko:“.
Le guste al simio o no, la única manera de parar esto es con una cuarentena total, pero realmente total, cerrando todo y realizando una efectiva trazabilidad, pero todo esto debe ir de la mano con una verdadera ayuda económica por única vez para que la gente no deba salir a buscar plata para comer.

Lo de Irlanda no fue fácil solo “porque es una isla”, si no que allá primó lo que la ciencia decía y no los intereses económicos, el gobierno acató sin cuestionamientos cada uno de los pasos que los REALES ESPECIALISTAS PIDIERON, detectives de profesión eran los encargados de efectuar la trazabilidad, y cada persona -sin excepción- que llegaba al país era enviada a hoteles sanitarios en donde además de la correspondiente cuarentena a cada uno se les realizaba pcr, y no al azar.

Chile es un país tercermundista y bananero, al nivel que cuando hablan los especialistas aparecen con “es zurda :loko:“, “amiga de bachele :loko:“, “azee campaña política :loko:“. Nos merecemos que ocurra esto.
 
  • Like
Reacciones: Nahimic89
Primero:
La calidad de gestión del gobierno es impresentable, desde "crear" una mesa de trabajo donde no existe un acta, protocolo o apuntes de lo que se trata diariamente.... no tiene lógica. Y agregar, que han segregado a los profesionales con las cualidades y aptitudes necesarias para tomar medidas addoc para esta pandemia... ósea, a puertas cerradas y ojala cagarnos aún mas en la gente. Simplemente unos genocidas.

Ah, se me olvidad su famoso carnet de movilidad... mientras los casos suman y siguen.
Enfermeros muriendo por covid y por salud mental mientras el ministro solo da los agradecimientos!!!
Disculpen, pero los enfermeros no se alimentan con aplausos....

Segundo:
El Chileno ha demostrado su ignorancia a pie junto. Hoy nos podemos dar cuenta que el chisme y el que "que no me pasará nada" ha sido mas potente que tomar un libro o informarse respecto a la salubridad y las medidas básicas que la "mayoría" hace.

He visto como weones van a dar jugo a los centros de salud buscando el pase.... de QUÉ estamos hablando..??

Tercero:
Un confinamiento total? Ni hablar, no lo hicieron en un principio y lo quieren hacer ahora?
Siempre prevalecio el comercio de tiendas grandes como el costanera, donde tienen un AFORO? jajajaj imbeciles.

Y para ir a la montaña te multan? Me estas weveando? Si esto no tiene lógica que mas puedo decir.

Un pais liderado por gente de mierda que lo único que hacen es llenarse los bolsillos.
Mundos paralelos....

Que manera estos csm de proponer sin ninguna vergüenza medidas que no han funcionado en ningún país, incluso por aca al lado, les ha resultado peor, perjudicando la economía y a los más pobres especialmente. Y aplica en todo ambito, porque el colmed es una entidad política y poco técnica que está mas preocupado de llevarle la contraria y pelear con el gobierno que buscar lo mejor para la salud del país. La izquierda asquerosa esta metida en todas las áreas.

Cualquier idea debiese ser analizada estimado....
Desde que aumentaron la movilidad en verano todo se fue a las pailas... y peor aun, la gente no toma conciencia.

Te aseguro que en el 2023 seguiremos igual... o peor.
 
Última edición por un moderador:
Díganle a la vanrriselverga que las fronteras están cerradas la vieja culia fue a tomar vino a Arabia llegará hasta pintada de allá fue en. Busca de nuevas cepas!
 
La ineptitud del gobierno dejo a chile en un punto que no se puede hacer nada.

Todo mal,todo tarde y siguen cargándola.
 
Chile es un país tercermundista y bananero
Descubriste america..

Llevenlo a la nasa...tremenda conclusión...

aparecen con “es zurda :loko:“, “amiga de bachele :loko:“, “azee campaña política :loko:“. Nos merecemos que ocurra esto.
Dilo como broma...pero es la verdad...la comunacha habla puras weás y pasa sentada todo el día..apenas levanta la raja y cobra bonos médicos extras por el covid..care raja...
 
Sipo hagan un cierre total porfa.... Quiero ver a la gente quemando metros y micros de nuevo. Seria estallido social 2.0....!!!!

Esto ya fue... Aprender a vivir con el "virus" y adaptarnos no queda de otra. Ya no es factible un cierre.... Declaran cuarentena, pero no te webean si vay a votar!!... Inconsecuentes de mierda....

Lo mejor creo... Es que apuren el proceso de la vacuna. Llegue a los pendejos y esperar... Lo demas ya era....


Pero porque me vas a cerrar el aeropuerto si mi trabajo requiere mi movilizacion, el problema es que la gente no respeta nada, salen y salen, se pasan por la raja cualquier indicacion, les encanta llevarle la contraria al quien sea presidente o gobierno de turno.
 
Wena rey ojala este mejor, podria mencionar esas secuelas. (Quiero leer un testimonio real)

me estoy haciendo examenes aun, pero me diagnosticaron hipertension , ando con dolores de cabeza todos los dias , me canso super rapido , recien esta semana empeze a recuperar el olfato ,el gusto lo recupere a la 2 semanas pero el olfato se a demorado mas y siento olores raros y eso que fue eve solo perdi el olfato y el gusto pero jamas me imagine quedar hipertenso a mi edad tengo 26 un amigo que tambien le dio estuvo un poco mal y se le taparon las arterias del estomago por el mismo covid y ahora esta internado despues de haber superado la enfermedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.