tan facil es hacer un partido politico que cualquier loco reculiao puede hacer el propio? si es por eso hagamos un partido portaliano, total peor que los actuales politicos es imposible hacerlo.
Da risa como vienen a burlarse los fanaticos comunistas del portal, son muy cara de raja los weones
no me digas que le hacías campaña a DR FAIL lo mas probable ,si tu eres terraplanista y antivacuna que cree en el CINCOOO GEEE .
PD: por casualidad este weon eres tu ??
![]()
En verdad este partido se ajusta a ti perfectamente.Jajaja hombre no le hago campaña a nadie, aún no a presentado su proyecto asi que no puedo opinar, a diferencia de fanaticos comunistas que siguen idolatrando a jadue despues que les dice explicitamente que los va a expropiar y sumergir en la pobreza y tiranía comunistas
En verdad este partido se ajusta a ti perfectamente.

Para nada jajaja, esa manía que tienes de ver zurdos hasta en la sopa, quizás me confundes con el oligofrénico del aloisius.Tal y como se ajusta para ti el de jadue, un proyecto de narcoestado para delincuentes flojos y parasitos.

Para nada jajaja, esa manía que tienes de ver zurdos hasta en la sopa, quizás me confundes con el oligofrénico del aloisius.
Todos saben que la futura presidenta de Chile se llama Carola Canelo![]()