Los ‘locos’ nuevos protocolos de la NFL sobre el COVID-19: Aplica sólo para los no vacunados

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 20 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Los ‘locos’ nuevos protocolos de la NFL sobre el COVID-19: Levantan requisitos de mascarilla, distanciamiento y testeo, pero sólo para los jugadores vacunados

    [​IMG]

    • El receptor de los Bills, Cole Beasley, ha condenado tanto a la NFL como al sindicato de jugadores por los nuevos protocolos de COVID-19 que levantan las restricciones para los jugadores vacunados.
    • Los jugadores no vacunados, como Beasley, seguirán siendo sometidos a pruebas diarias y estarán fuertemente restringidos en los vestuarios, hoteles del equipo, cafeterías e incluso en el sauna.
    • Beasley arremetió contra la liga y el sindicato de jugadores, a los que calificó de “chiste”.
    • También publicó un comunicado: “Podría morir de Covid, pero prefiero morir realmente vivo… prefiero arriesgarme con el Covid y crear mi inmunidad de esa manera”.

    El receptor de los Buffalo Bills, Cole Beasley, ha condenado tanto a la NFL como al sindicato de jugadores por los nuevos protocolos COVID-19 que levantan las restricciones a los jugadores vacunados mientras siguen restringiendo a los que no han recibido las inyecciones.

    Mediante un acuerdo con la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), la liga anunció recientemente que se eliminarían las pruebas diarias, las mascarillas y los requisitos de distanciamiento social para los jugadores vacunados.

    Beasley, que no está vacunado, está descontento con las continuas restricciones a las que se enfrenta. En concreto, el jugador de 32 años está en desacuerdo con una norma que prohíbe a los jugadores no vacunados salir del hotel del equipo o relacionarse con personas ajenas al club en los viajes por carretera.

    “Esto es una locura”, escribió Beasley en Twitter el jueves. "¿Hemos votado esto? Yo me quedo en el hotel. Todavía tenemos reuniones. Estaremos todos juntos. Los jugadores vacunados pueden salir del hotel y traer Covid a donde estoy. Entonces, ¿qué importa si me quedo en el hotel ahora? ¿100% inmune con la vacunación? No”.

    [​IMG]
    La NFL y la NFLPA detallaron los nuevos protocolos para los jugadores vacunados en un reciente memorando.
    Beasley no se limitó a criticar a la liga, sino que se refirió específicamente a la NFLPA.

    Los jugadores inoculados también podrán utilizar salas de vapor o saunas a partir de ahora, y podrán aprovechar las oportunidades de patrocinio, que habían sido restringidas bajo los anteriores protocolos de COVID-19.

    “Entonces, ¿de qué estamos hablando realmente?", preguntó Beasley en otro tuit. "Entiendo perfectamente por qué la NFL está haciendo esto. Les devuelve la libertad de hacer la mayor cantidad de dinero posible de nuevo si todo el mundo está vacunado. Pero, ¿alguien luchará por los jugadores o no?”.

    Beasley respondió previamente en Twitter a una historia de la CNN sobre el levantamiento de los requisitos en todo el país.

    “Lo hago sin estar vacunado”, dijo. “¿Es ilegal ahora?”.

    Beasley amplió su posición en un comunicado el viernes.

    “Mira, voy a vivir mi única vida como quiero a pesar de todo”, comenzó.

    “Hola a todos, soy Cole Beasley y no estoy vacunado. Estaré fuera haciendo lo que hago. Estaré en público. Si me tienen miedo, aléjense o vacúnense. Punto.”

    “Puede que me muera de Covid, pero prefiero morir realmente vivo”.

    “No voy a tomar medicamentos para una pierna que no está rota. Prefiero arriesgarme con Covid y fortalecer mi inmunidad de esa manera. Comer mejor. Beber agua. Hacer ejercicio y hacer lo que creo que es necesario para ser un individuo sano. Esa es MI ELECCIÓN basada en MIS experiencias y en lo que creo que es mejor”.

    El dilema de la vacunación se ha hecho sentir en toda la NFL, con jugadores como el mariscal de campo de los Panthers de Carolina, Sam Darnold, diciendo que no se pondrá la inyección. Incluso el propio mariscal de campo de Beasley, Josh Allen, dijo en abril que no se había vacunado.

    Sin embargo, el entrenador de los Bills, Sean McDermott, cree que tanto su equipo como el país están mejorando en el tema.

    “Sentimos que sabemos que en nuestro país y en toda la liga dónde y cómo están mejorando las cosas, y para mí hay una correlación directa con que la gente se vacune”, dijo McDermott a los periodistas esta semana. “Me gustaría que nuestro equipo siguiera avanzando en esa dirección, que siguiera aumentando el número de personas que se vacunan”.

    “Es bueno tener a los chicos aquí, pero creo que la realidad de nuestra situación es que ahora – pero también seguro que cuando llegue el otoño, el campo de entrenamiento – los protocolos van a seguir siendo aplicados, en particular para aquéllos que no están vacunados en relación con el enmascaramiento y las diferentes cosas que están en su lugar. Sólo intento ser realista y asegurarme de que la gente entienda cómo va a ser la normalidad, en particular para aquéllos que no están vacunados cuando llegue el otoño”.

    Fuente: Unvaccinated Buffalo Bills receiver Cole Beasley slams NFL’s ‘crazy’ new COVID-19 protocols lifting mask, distancing, and testing requirements BUT ONLY FOR inoculated players

    Relacionado: Cadetes de West Point no vacunados ‘son tratados como ciudadanos de segunda clase’
     
    #1 Aerthan, 20 Jun 2021
    Última edición: 20 Jun 2021
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Buckle Up! Urban Decay Will Lead To THIS…

    Respaldo: Odysee
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.807
    Me Gusta recibidos:
    19.477
    Si un no se logra ailar el virus quiza que chucha tienen las vacunas. Jajajajaja pero bueno, mejor vacunarse y acabar con el show luego.
     
  4. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    56
    Sigue avanzando la dictadura sanitaria...
    Ojalá ese experimento se quede en EEUU y no llegué a Chile, dónde se copia todo lo llamo del extranjero
     
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Socio con respeto... pero

    EE.UU = CHILE
    aunke le duela a algunos aceptarlo!!
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Y quitemosles el control de los medios de comunicacion y el control de los bancos y veran como por arte de magia la pandemia desaparece.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas