Respuesta de Jadue por propuesta antidrogas de Lavín: “Los narcotraficantes están de fiesta”

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Varman, Jun 20, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Nov 28, 2020
    Messages:
    261
    Likes Received:
    181
    [​IMG]

    El candidato presidencial del Partido Comunista (PC) y actual alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, se reunió con vecinos de la comuna de Maipú y realizó un “puerta a puerta” para conversar con ellos. Tras la actividad, conversó con la prensa, oportunidad en que fue consultado por las críticas surgidas por su programa de gobierno de ser electo Presidente de la República.

    “Me han parecido muy formidables, porque ha desnudado a varios, ha desnudado a los que están prometiendo hacer los cambios con reformas tributarias muy mezquinas, que no van a alcanzar, le están mintiendo de nuevo a la gente y quieren hacer lo mismo que hicieron los últimos 30 años”, sostuvo el jefe comunal.

    A su juicio, además estas críticas “han desnudado a aquellos que quieren seguir con las mismas políticas fracasadas de 50 años, como la propuesta de combate a las drogas del alcalde de Las Condes, es verdaderamente vergonzosa, ha hecho que los narcotraficantes estén de fiesta, sabiendo que les va a asegurar el negocio por otros 30 años”. “Entonces estamos ante eso completamente distinto y me parece formidable que uno pueda empezar a discutir ideas y no las caricaturas que han puesto algunos sobre la mesa. De hecho, me reí el otro día que alguien tuiteó que había buscado por todo el programa las expropiaciones, las estatizaciones y no las había encontrado”, indicó. Tras esto, fue entrevistado por CNN Chile, donde se refirió a su propuesta para modificar el sistema de pensiones y dejar atrás el sistema de AFP.

    “Las AFP fracasaron y eso lo sabe todo Chile. Se convirtieron en una asociación de fábrica de pobres. Todos, incluso los que tuvieron una buena vida cuando trabajaron, cuando llegaron a recibir las pensiones se encontraron con que eran miserables”, declaró. Daniel Jadue puntualizó que “las AFP funcionaron para la banca, a las grandes transnacionales, pero a la gente, pensiones dignas no le dieron”, por lo que “lo primero que estamos haciendo es dejarlas afuera. Para nosotros, las AFP no van a cumplir ningún rol y no van a seguir, a no ser que las personas decidan quedarse ahí”.

    https://www.eldinamo.cl/politica/20...e-lavin-los-narcotraficantes-estan-de-fiesta/
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,692
    Likes Received:
    24,703
    Con el voto obligatorio y los resultadps de las ultimas elecciones, tendremos a Jadue Jadue de presi. 4 años brigidos, pero en esos 4 años muere el comunismo en Chile.
     
  3. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Nov 28, 2020
    Messages:
    261
    Likes Received:
    181
    :aplauso:
     
    alvacort likes this.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    Antes los otros paises nos miraban bien..los europeos..incluso el mejor pais de sudamerica..ahora csm....a la altura de haiti..tanto weón picante en pantalla..tanto aweonao ignorante vago sin trabajar un dia a nadie votando por jadue...ese es el perfil del votante de jadue, el vago semi mongolito.
     
  5. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    845
    Likes Received:
    487
    Agrégale a un chancho pelotudo hablando wueás y tienes el panorama completo....
     
    KrEuLox and Walter Nelson like this.
  6. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 28, 2015
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    2,462
    anoche lo dejaron el ridículo, si este csm lo único que quiere es tener un narco estado, por eso se justifica con lavín, quiere legalizar todas las drogas
     
    EL CERDO likes this.
  7. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Nov 28, 2020
    Messages:
    261
    Likes Received:
    181
    Jajajajajaj buena, además seguro que los paises europeos nos miraban para arriba gracias a gente como ese holgazán ignorante y tonto :lol:

    Claro con un periodista mas hueon e inepto que la cresta como Matias del Río ( :lol: ) que se las da de choro con weones como Jadue o Parisi pero con Piñera le lame la trompeta e carne :lol: "En ridículo" dice este weon asustao por ver como Jadue sube en las encuestas :aplauso:
     
  8. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    2,481
    Likes Received:
    4,487
    Y este wn cree que la va a hacer bien? Díganme dónde ha funcionado el Comunismo? En China, y son Neolibrarles como ellos solos.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    El aumento en el narcotrafico de marihuana en Chile tiene directa relación con las leyes que legalizan el consumo y venta de canabis en EEUU. pero a los fachos liberales flojos en datos, ni siquiera les interesa eso. lo importante para ellos es difamar mentiras e insultar tanto como sus cerebros limitados lo permitan
     
  10. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Nov 28, 2020
    Messages:
    261
    Likes Received:
    181
    cualquier weon la hará mejor que el peor presidente de la historia de Chile que prometió tiempos mejores y al final se convirtió en un violador de derechos humanos, corrupto y mentiroso :like:
     
  11. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    2,481
    Likes Received:
    4,487
    Este weas de Piñera está a años luz de Allende, ese sí que es el peor.. no sabes lo que es estar mal. anda a laaar con sapolio.

     
  12. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,555
    Likes Received:
    5,354
    a los sapos del portal, en vez de meterse al historial de de los usuarios, mejor vean que hacen los weones que tienen compraventa de autos, peluquerias vacias, uber y weas faciles de lavar plata.

    sapeen weas que valen la pena weones penca.
     
Thread Status:
Not open for further replies.