Partido Comunista Chino acaba de prohibir a la comunidad LGBT en RRSS

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Jul 14, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,710
    Likes Received:
    14,673
    [​IMG]


    Grupos chinos de derechos LGBT fueron bloqueados en redes sociales por el régimen de Beijing
    Las páginas de WeChat, incluidos Gay Pride de varias universidades, fueron suprimidas y en su lugar apareció un mensaje que informaba de que “el contenido ha sido bloqueado y el uso de la cuenta fue suspendido”



    Varias cuentas de grupos de estudiantes chinos que defienden los derechos LGBT y el feminismo fueron bloqueadas en la popular aplicación WeChat este miércoles, lo que provocó llamados a protestar en línea.

    Las páginas de grupos de WeChat, incluidos Gay Pride de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong, y ColorsWorld de la Universidad de Pekín, fueron suprimidas y en su lugar apareció un mensaje que informaba de que “el contenido ha sido bloqueado y el uso de la cuenta fue suspendido”.

    El mensaje señala que WeChat recibió “quejas relevantes” sobre las páginas” sin dar más detalles.

    Las plataformas chinas de redes sociales censuran a menudo contenido que consideran políticamente sensible o inapropiado y anteriormente se impedía la divulgación de contenido LGTB en aplicaciones de streaming de video y películas extranjeras.

    La Zhihe Society, un colectivo feminista estudiantil de la Universidad Fudan de Shanghai que trabaja con minorías sexuales, confirmó también que su cuenta de WeChat fue borrada permanentemente, en una declaración publicada el miércoles en otra red social.

    “Está claro que la cuenta original de Zhihe no será reactivada a corto plazo”, dijo la organización en la declaración publicada en Weibo, sin detallar los motivos por los que fue suprimida.

    Aunque China despenalizó la homosexualidad en 1997, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ilegal y los temas relacionados con la comunidad LGTB son considerados sensibles.

    Tencent, propietaria de WeChat, no respondió a las preguntas de la AFP sobre el bloqueo de estas cuentas.


    Usuarios de WeChat que no se vieron afectados por el bloqueo de páginas hicieron circular las listas de las cuentas suprimidas y convocaron el miércoles una protesta en línea.

    Muchos de esos mensajes habían sido borrados para mediodía del miércoles.

    Entretanto, el pasado mes de marzo una corte en China dictaminó que la homosexualidad puede ser considerada un “trastorno mental”.

    Un tribunal de la provincia de Jiangsu, en el este de China, falló a favor de un editor que describió la homosexualidad como un “trastorno psicológico” en un libro de texto universitario.

    Según una copia del fallo de apelación, emitido el 9 de febrero, el Tribunal Intermedio del Distrito de Suyu en la ciudad de Suqian dijo que la descripción se debió a “diferencias de percepción” y no era un error fáctico, confirmando una sentencia emitida en septiembre del año pasado.

    La decisión del tribunal generó una oleada de manifestaciones a favor de las personas con esta orientación sexual.

    ‘Me siento perdido, porque ni siquiera tuvieron un juicio, simplemente dictaron la sentencia’, dijo el demandante, quien usa el seudónimo de XiXi.

    En 2017, XiXi había demandado a Jinan University Press y a una empresa propiedad del minorista JD.com por publicar y distribuir contenido fácticamente incorrecto en un libro de 2013 sobre educación en salud mental para estudiantes universitarios.


    https://www.infobae.com/america/mun...-en-redes-sociales-por-el-regimen-de-beijing/
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Me gusta el comunismo aplicado a la China....
     
    Felcohn, kapitanjano and chelo-32 like this.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    No eran promovedores del marxismo cultural ? :lol:
     
    Felcohn likes this.
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    44,194
    Likes Received:
    1,226
    Pero mira esa democracia, inclusión y tolerancia papá!!
     
  5. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 21, 2018
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    1,397
    Me pregunto cual sera la pescada que se tirara jadue cuando le pregunten sobre esto en una futura entrevista o debate y le sude el poto y vea como se muestra su ideologia en practica real a la china.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 6, 2012
    Messages:
    16,448
    Likes Received:
    9,369
    y el marxismo cultural??? es que nadie piensa en el marxismo cultural??
     
    fernax666 and Hatuey like this.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    Y a qué va la nota , que está bien para ti ya que odias a los LGBT? . Osea está perfecto no importa que sea una dictadura, que quiere conquistar el mundo supongo . Y esto como afecta al marsismo kultural , PD: está wea ya la habías subido
     
  8. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    2,736
    Likes Received:
    1,537
    Se va a hacer el saco wea olímpicamente mientras bota su pagina web para editar la bazofia que tiene de proyecto. Además aun se esta sacando el dildo que le metió el descocao de Boric xD

    PD: Jadue qlo rancio no podí tener el mismo corte de pelo que evo morales en pleno 2021 :lol:
     
    EL CERDO and HombreOsoCerdo like this.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    Grande china antiglovaliztah
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,608
    Likes Received:
    6,919
    Eso en pocas palabras, se llama Caballo de Troya!
    El comunismo, es traidor, mentiroso y sin tapujos! Solo vean a los tarados del LGTB que portan la polera del Che, cuando este los mataba o los mandaba a centros de concentracion de trabajos forzados para volverlos hombres!
    El comunismo esta lleno de panfletos baratos, que los tarados se los tragan con una facilidad impresionante y uno de ellos, es que la mayoria de los apruebonaos quieren que China diriga al mundo en vez de EE.UU, que se compraron por años, el paraiso cubano, los ejemplos de democracia y el respeto de los derechos humanos.

    Son muy weones!!!! el mundo, en el dia de hoy, les esta demostrando que todo es una mentira y sus cabecitas aun no pueden procesar dicha informacion.-
     
  11. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 21, 2016
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    1,100
    JAJAJAJAJA !!
     
    HombreOsoCerdo likes this.
  12. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 30, 2007
    Messages:
    379
    Likes Received:
    891
    Solo existen 2 sexos, hombre y mujer... y cada cierta cantidad de criaturas paridas sale un hermafrodita.
    Respecto a la orientación sexual... cada uno es dueño de su hoyo. Respecto a China y su postura, es parte de si libertad como nación. Al menos los comunistas chinos son consecuente... acá en nuestro país son populistas... en Cuba no existen los maricones, son exterminados como ratas.
     
    Hugo Castro likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.