Partido Comunista Chino acaba de prohibir a la comunidad LGBT en RRSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso en pocas palabras, se llama Caballo de Troya!
El comunismo, es traidor, mentiroso y sin tapujos! Solo vean a los tarados del LGTB que portan la polera del Che, cuando este los mataba o los mandaba a centros de concentracion de trabajos forzados para volverlos hombres!
El comunismo esta lleno de panfletos baratos, que los tarados se los tragan con una facilidad impresionante y uno de ellos, es que la mayoria de los apruebonaos quieren que China diriga al mundo en vez de EE.UU, que se compraron por años, el paraiso cubano, los ejemplos de democracia y el respeto de los derechos humanos.

Son muy weones!!!! el mundo, en el dia de hoy, les esta demostrando que todo es una mentira y sus cabecitas aun no pueden procesar dicha informacion.-

La osadía pa grande iñor :lol:

Water nelson el que no quieren que lo asocien a ideologia extremistas de izquierda y apoya el estadillo delictual, hace gargaras cuando matan a un terrorista y mas encima los llama patriotas!

Que osadia la de este personaje!

Ya estoy acostumbrado a la falta de comprensión lectora o a las tonteras que me carguen los mad dog liberales. llevan días en un estado de alteración elevado, ansiosos y resentidos. solo queda guardar mesura y dejarlos insultar... es el unico recurso que tienen

No tengo nada en contra de los homosexuales
transexuales y todo ese catalogo ideologico, Respeto su fuero intimo,libertad
individual y delirios personales.
Lo que no acepto es que vulneren mi igualdad ante la ley, toquen mi bolsillo he
impongan sus fantasias como realidad, que quieran educar, adoctrinar a niños
naturalizando sus fantasias idiologicas, ellos tienen distorsion cognitiva
hecha capricho. vean ahi a Nelson Mauri presta el oyejo cuantas veces sea necesario y por plata
es horrible pero para los comunistas marxistsa progres es inconsecuente por estos lados del mundo por que en china si se cumple la regla en fin a Chile le falta mucho aun
Fuera comunistas de Chile y latinoamerica en Cuba esta a punto de caer y cayendo ellos cae toda la tinomerica y nos libramos
de la peste comunista marxista progresista globalista

• Like
Reacciones: ale_pro87
EedQ87SWsAA6HfV.jpg

Water nelson el que no quieren que lo asocien a ideologia extremistas de izquierda y apoya el estadillo delictual, hace gargaras cuando matan a un terrorista y mas encima los llama patriotas!

Que osadia la de este personaje!
Ese weón se da vuelta la chaqueta cuando le conviene..es un hibrido..igual que el hatuey..se pegan las mejores vueltas de carnero.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.