El comentado video de Marcianeke que se viralizó en redes sociales

a ver pobre y triste wn . las cagadas que se mandan los weoncitos son personales , lo mismo que con Piraña cuando fue a invitar a los venecos a Chile querías que uno se hiciera cargo, cada persona es responsable de sus actos .

aparte de ser un Espina y andar sapiando a tus colegas de pega.
ahora eres un tonto weon que espera que otro se haga cargo por cada cagada que tu te mandas.

aparte de sapo y cobarde ahora un canalla .

con razón no quedaste en los pacos y se te alcanzo para el servicio ni para soldado profesional menos para la escuela quedaste y eso que piden weones tontos pero pasabas el limite . :tecito::tecito::tecito:

jajajajajajaja acá andabas escondido poh, no estás comentando el tema de la 1 linea por que te haría quedar mal o no, pero si el tema fuera de la derecha andarías altiro comentandolo y haciendolo portada
 
jajajajajajaja acá andabas escondido poh, no estás comentando el tema de la 1 linea por que te haría quedar mal o no, pero si el tema fuera de la derecha andarías altiro comentandolo y haciendolo portada
Se cagó entero con ese tema....no fue capaz de dar la cara el @Hatuey ..

El @fetox21 escucha macianeke..mientras se fuma un perno a 3 dedos con las uñas con mugre...

:77:
 
  • Like
Reacciones: kapitanjano
Ojo! Que este culiao es un personaje de valor para la juventud igual que la Naya Facil
 
Más que seguro, si me topo con el escupo mutante del @fetox21, lo agarro a combos mientras llora como niñita, le daría una paliza bien Skinhead.
O capaz que corra como gacela que son los antifas culiaos, CERO HONOR.


ajajajajajajjajajajajajajjaja hasta en sus cagas de marchas salen golpeados BONEHEADS kliaos perkines jajajjajajaja regalan pura risa! y paliza bien skinheda dice el BONEHEAD jajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajja me rio toa la noshe plasta klia! jajajajajajajajjaa
 
  • Like
Reacciones: Hatuey