Machi Linconao, Daniel Jadue y diputados PC llegaron a Plaza Italia para apoyar a los encapuchados..

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Centurion_cl, Oct 19, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    @dansleeper = @Hatuey


     
    kapitanjano likes this.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Matemolohh a toó...pero el comunistas he el asisinohh...

    Jaja así con los demócratas de derecha...
    Pero no es nahh fascismo ah...

    Atte el que cree panfletos de ultraderecha.

    Buscate una vida mejor.
     
    #110 dansleeper, Oct 20, 2021
    Last edited by a moderator: Nov 4, 2021
    desorden likes this.
  3. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 28, 2015
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    2,462
    votante boric promedio
     
    kapitanjano likes this.
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,515
    Likes Received:
    2,265
    "Comoh loh iso uno, entoseh el otroh estah justificadoh" Socio le sugiero que no escriba como wueon, habla mal de usted :ok:
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Zurdo comunista enfermo mental, la mentira es tu argumento jajajaja

    [​IMG]
     
    kapitanjano and ale_pro87 like this.
  6. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,687
    Likes Received:
    10,687
    Socio, para la otra utilizaré cursiva además de comillas ya que no fueron suficientes para entender la sátira.

    Además de tener problemas de conceptos (lo del individualismo e incluso le definición/implicancias del colectivismo) usted tiene un complejo extraño con la violencia.
    Lástima que ud crea que todo se arregla matando. Pero le entiendo; es zurdo.
     
    #114 imaglar, Oct 21, 2021
    Last edited by a moderator: Nov 4, 2021
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    4,515
    Likes Received:
    2,265
    Perfecto :perfect:
     
  8. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 14, 2012
    Messages:
    84
    Likes Received:
    54
    Nooooooo si todo fue espontáneo jajajaja

    Después que echaron cagando al JAJADUE de las protestas originales y legítimas, ahora que tiene a sus mascotitas instaladas en plaza BAQUEDANO, va cagado de la risa. Puros cumas, flaites, punkies y vagos sin profesión ni oficio
     
    Centurion_cl likes this.
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,691
    Likes Received:
    5,584
    Ah... eres de los que están convencidos de que el comunismo ha fracasado cada vez que ha gobernado por culpa de otros?

    Hasta matando a millones han sido incapaces de lograr lo que predican.
    Llegan como la solución a todo, y terminan en represión, asesinatos, eliminando todo atisbo de oposición,; destruyendo países a nivel económico, político, social y cultural; tomándose o eliminando todos los poderes del Estado que les impidan tener el poder absoluto.
    Y todo esto en diferentes épocas, continentes, países y culturas.
    Pobres comunistas. La ideología con más mala fortuna de la historia.

    Ahora defiendes al comunismo?

    Lee lo que estás diciendo, tonto weón.
    Estás tan ideologizado que crees que por criticar a los delincuentes cagándose a su propia gente se apoya la destrucción del país a manos de empresarios.

    Te parece bien que delincuentes destruyan todo?
    O sólo te.incomoda cuando son empresarios?
     
    #117 alvarojam, Oct 23, 2021
    Last edited by a moderator: Nov 4, 2021
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Te explico que es la causalidad?
    Por décadas te Cagan de arriba, se coluden, te Cagan,te roban,te pasan por la pichula y tu calladito.
    Llega un momento que el en abusado se rebela y deja la caga y tu, soberano weon , no entiende porque quedo la caga y siguen culpando al abusado de aburrirse de los abusos y empezar a ser rebelde.

    Si tus cagas de empresarios no vivieran cargándose a la gente , lo que ves hoy en la gente no estaría pasando.

    Awno

    Pinochey, te suena?

    Los que se toman el poder y hacen eso no es el comunismo, sino militares o wnes con ansias de poder. Franco y pinocho no eran comunistas o si?

    Las ideologías no matan personas, son las personas las que matan personas.
     
    #118 dansleeper, Oct 23, 2021
    Last edited by a moderator: Nov 4, 2021
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,691
    Likes Received:
    5,584
    Primero:
    Si aún crees que el estallido fue espontáneo, weá tuya.
    Para mí, no. Y cada vez se refuerza más la tesis de que así fue. Se han hecho los weones cpn las declaraciones hasta de Florencia Lagos diciendo que todo fue concertado.

    Segundo:
    Si crees que las soluciones pasan porque un grupo de weones radicalizados e idelogizados, intolerantes, totalitarios y fascistas escriban una NC, y comunistas estén detrás del candidato de izquierda radical, es algo positivo y la solución a todo, es porque eres weón.
    En el afán de querer "cambiarlo todo" tienen a un candidato manejado por el PC liderando la carrera presidencial, mostrando en tv su incapacidad para manejar temas con datos. Puro romanticismo barato para apelar a la emocionalidad de la masa moldeable que quiere cambiar una constitución que ni siquiera ha leído.

    Así que no me vengas con weás, que aquí la situación política actual es:
    Quieres que te apuñale o que te pegue un balazo? En eso estamos. De pronto un grupo de burgueses adoctrinados, buenistas, progres, que con suerte tienen experiencia laboral, se alía con el PC, que predica políticas ampliamente fracasadas en donde/cuando han sido aplicadas. Esa es la solución?

    Chile: país de weones manipulables.
     
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,691
    Likes Received:
    5,584
    Espera... asumes que porque critico al comunismo soy partidario de Pinochet?
    Ah... eres de "esos".

    Dictadura es dictadura. No hay doble lectura.

    El problema con el comunismo es que ni un sólo.líder llega al poder diciendo que van a arruinar la economía de un país, o que te van a quitat libertades, o que su gobierno se convertirá en una dictadura. No, al contrario: llegan con el verso, prometiendo de todo; igualdad, dignidad, democracia plena... derechos garantizados, etc.
    Pero la historia nos dice cómo terminan, INEVITABLEMENTE.

    Ahora, que niegues las dictaduras comunistas, las muertes, la represión, la persecución a sus opositores, la censura, etc... es porque eres un wn negacionista. Se supone que los comunistas son "los buenos". El Che Guevara era bueno. Lo mismo Fidel Castro... pero la hipocresía de sus admiradores es tan grande que se hacen los weones con el innegable hecho de que mataban a quien se opusiera a la revolución. Simple. No hay doble lectura. Eran 2 asesinos que impusieron sus ideas usando la violencia.
    Por qué a ellos se les admira y celebra, y a Pinochet se le condena? Por el discurso: somos los buenos, y ellos los malos. Usan "al pueblo" a su antojo, siempre apelando a su ignorancia y emociones. Por eso es que les es tan fácil descalificar a quienes no piensan como ellos o no les siguen el juego, y pasa en la actualidad: "fasho pobre, amarillo, chupafusiles, fascistas", etc.

    Cualquier weón que crea que el comunismo es positivo, es un weón que no merece mucho análisis: es manipulable, o derechamente weón com ganas.
     
    lvillanu likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.