Machi Linconao, Daniel Jadue y diputados PC llegaron a Plaza Italia para apoyar a los encapuchados..

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 19 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.771
    jajajaja que es sacowea. Como no cacha la ironía el orco este, de seguro no terminaste el colegio XD.

Y no mi orco amigo. Yo pago mis cuentas y soy el pilar de mi familia y tu?. De seguro no hayas la hora que te depositen algún bono del gobierno para ir a comprar unas bálticas atorrante mierda.

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    381
  3. ZTA10

ZTA10 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    PUROS MARXISTAS !

4. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
    el wn ironico jajajjajajajjaja, eres mas chistoso q el checho jajajajjajajaj y y me tratas de atorrante q tomo baltica, ese es tu nivel ....apuesto 2 "balticas" q votas x kkkast

5. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.771
    anda jugarte un loto cabro. Estas perdiendo plata. Por lo menos sed no vas a tener XD.

A kapitanjano le gusta esto.
  6. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
    nivel kkkast....................

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.647
    La india culia y el epidemia apoyando a los delincuentes en el saqueo y la destrucción...buen candidato..super decente :lol:

Y quien es este torrante de mierda? Parece que el @fetox21 trajo a mas malabaristas de cuneta...

A kapitanjano y parabroen les gusta esto.
  8. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.150
    Tirando agua para su molino no mas ?, tienes que ser mas objetivo, si la mierda también esta del lado de los Fascista:chupamedias:, o vas a decir que son blancas palomas los Qlos. ??? si han delinquido donde han podido o no ?? En cuanto a "dictaduras asquerosas" hace memoria será mejor o investiga si no la tienes:leyendo:

9. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    Al leer ese titulo y ciertos comentarios, me pregunto. ¿Tan básica es la mentalidad de la gente simpatizante de la derecha? Onda mira, quizás todavía no lo logran entender en esos diminutos cerebros, o el fanatismo sectario es mucho mas fuerte o les es complejo entender el foco principal del 18-O. Y para mas remate lo ponen en portada, no si portalnet también tiene que seguir el jueguito de la prensa mediática convencional jajajajaja.
    La cosa es simple el sector político, mafioso que ha gobernado los últimos 30 años y sobre todo la derecha, es la causante de tantas cagadas que se forman en las calles. Si hubieran solucionado las demandas, si hubieran establecido justicia este conflicto se hubiera acabado que rato. Pero la mafia es grande y la teta es buena, para ellos todo y para la ciudadanía migajas. Hablan de violencia, que no es la forma y se olvidaron del 11/09/73. Piñera tiene una aprobación increíblemente mas baja que la de Salvador Allende en esos tiempos.
    Y si tanto se quejan del lumpen que saquea y que hasta un antifascista como yo esta en contra de eso. Demanden al estado ponerse las pilas con la educación y verán como gradualmente el problema disminuirá son acciones empíricas que se han aplicado por ejemplo en Medellín con resultados bastantes positivos.
    Si no quieren mas conflicto, saqueos, disturbios no voten por kast es simple. Kast podría incluso llevar al país a la guerra civil y nadie querrá un escenario tan grave como ese.

A fetox21 le gusta esto.
  10. the__menx

the__menx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    61
    vieja de mierda esa carmen hertz,... no se merece más que un escupo en la cara al igual que esa india de la linconao

11. Donpijote

Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    275
    Te dolio el hoyo punkeko? Me das de comer? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA tu hermana no cuenta basura :V

12. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.708
    "Comoh loh iso uno, entoseh el otroh estah justificadoh"

Países desarrollados: todos y cada uno antípoda a lo que cualquier zurdo promueva.
    De paso los peores genocidas resultaron ser comunistas.
    Partiendo de lo anterior primero hay que extirpar el cáncer (cualquier colectivismo, todos y cada uno fracasados), luego la mierda que indicas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas