Tráfico de niños en dictadura y los vínculos de Cadem

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 4 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    568
    A fachistan nunca le han importado los niños
    ni cuando los toca el curita en la iglesia donde se pegan en el pecho los jiles los domingos
    ni cuando Schäfer hacia las fiestecitas con los milicos en la colina dignidad !
    ni menos el sename
     
    #13 fetox21, 4 Nov 2021
    Última edición: 4 Nov 2021
    jajaja22, fernax666, Kaeleme y otra persona les gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Mira esos fachitos minimizando el trafico y robo de niños papa...
    Pero son gente de bien y cristiana. Jajaja
     
    A jajaja22 y fetox21 les gusta esto.
  3. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    568

    el fiel reflejo del votante kkast promedio
    cristianos y acefalos ! jajajajajaj
     
    A jajaja22 y dansleeper les gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    6.284
    Pero… ahora a quien culparán? A la vieja lucia? Al Pinocho chico? Los viejos qls de punta peuco?
    Loco esa wea fue… por eso este país ql no avanza, se centran en buscar soluciones para problemas pasados que ya fueron. La iglesia ha tapado años las cosas más oscuras del planeta y eso les extraña??? Los curas tienen cocos y pico igual que nosotros, las monjas zorra y ovarios para procrear, el culo no es pa culiar es pa cagar y la menstruacion no se chupa, tampoco el culo, te puede dar hepatitis y tifus.
    Tráfico de armas, órganos, niños, drogas… esa wea se sabia de años, pero cómo hay un wn removiendo la wea otra vez saldrá a la luz el problema que se pudo haber solucionado en los 90 y 2000, que coincidencia, justo ahora que vienen ls votaciones, podrían tocar el tema de salo luna, los nexos de Pinocho y el tío poul, los niños que los cortaron para lanzarlos en helicópteros como si fuesen adultos, entre otros… cómo dije esta wea ya pasó
     
    #16 Hombre anfetamina, 4 Nov 2021
    Última edición: 4 Nov 2021
    A jotage23 le gusta esto.
  5. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    20 mil niños según un reportaje del mega hace rato que dieron fueron los que se llevaron fuera de Chile, la gran mayoría a Europa donde se le pudo dar una mejor vida. Entrevistaron incluso a cabros chicos ahora de grande y varios muchos estaban en Italia.


    Déjate de revivir weas del pasado viejo culiao pasao a gladiolo anday con mansa PEEEERA!

    Si de verdad te importaran los cabros chicos estarías posteando weas del SENAME, nadie te cree tu mentira de andar haciendo campaña politica pal chancho culiao del BORIC aer si te deja caer una licitacion, el psicologo qlao mas charcha del mundo.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    30.772
    Me Gusta recibidos:
    2.736
    Ese conchesumadre del Pinocho de alguna manera tenia que pagarle los favores a la Isabel y los gustitos de la realeza británica, a Paul Schäfer por prestar su recinto, a la iglesia, etc. en fin, es sabido que la época de la dictadura fue un festín para varios hijos de perra degenerados y abusadores, hasta los pelaos no se salvaron de practicas de tortura y abusos de todo tipo dentro de los acuartelados.

    En fin, poco importa igual esta wea cuando la mayoría de los weones de estas canalladas ya están muertos (quizas se deberia hablar de indemnización a los afectados), en otras palabras, es puro populismo para estrategia política.
     
    MIGHTY.C, jajaja22, Azor012021 y 2 otros les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    De aquí debe venir el slogan los " niños primero" para venderlos como un animal de ganado. O algo similar.
     
    A jajaja22 y dansleeper les gusta esto.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.206
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    Oe khe importa si mi jeneral noh sarvo.

    Farta un pinoshee que ponga orden...

    Pero no soy nahh facho.

    Y esta noticia ya jue.. Dejen de vivir del pasado no ven que lenin mato 8000.00000797000 millones de guaguas. Y el comunismo mato 95745567447426998787 mil gentes...

    Dejen a mi general en paz!...
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  9. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.514
    Me Gusta recibidos:
    275
    Porque la ignorancia qlia de las personas quiere encasillar todo en comunistas o fachos, hasta cuando son tan awueonaos, la.maldad , el.engaño y la pedofilia no tiene colores o ideología políticas, y menos religiones. Despierten ilusos qliaos. Aquí hablamos de lobos y corderos awueonas que siguen las leyes hechas para aprovecharse de la estupidez humana, como no se dan cuenta de que nos mienten y aprovechan de nosotros mientras los psicópatas de los gobernantes hacen y deshacen con la humanidad, el caso epstein habar a a todo el mundo y el secuestro de niños y la pedofilia es el pan del día a día en los malditos psicópatas degenerados de los gobernantes y personajes de poder a nivel mundial.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    10.596
    Espantoso.
    Como se repara ello?
    Como asegurar que no vuelva a pasar?

    Lastima que la moral del autor de este copy/paste sea una persona que avala, apoya y promociona sistemas aun peor que el que expone.
     
  11. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    338
    Tan sacando weas añejas pa salvarle el culo al guaton boric jajajajjaja chupenlo comunistas culiaos
     
    A LeNoire le gusta esto.
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    2.251
    Tirano y narco el muy CTM HDP, no solo trafico niños este maldito Genocida :monomeon2::monomeon2::monomeon2::monomeon2::monomeon2:
     
    A fetox21 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas