Tráfico de niños en dictadura y los vínculos de Cadem

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 4 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Jajaa se han fijado que todo lo que no les parece estos zurdos le tiran mierda. La cadem le tocó porque tira primero al rucio. Son muy mediocres.

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Osea estas de acuerdo la venta de niños... Jajaja bien ahí

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Tienes que leer más:
    1. Los tratados internacionales son pactos entre gobiernos, tal como la misma ONU es una organización de Estados. Por lo tanto, los sujetos obligados por los pactos internacionales de derechos humanos son los Estados, no las personas ni organizaciones privadas

2.Si de tal manera los derechos humanos, a nivel internacional y nacional son ligados al derecho de los Estados, no es de sorprender que existe casi unanimidad entre los juristas de todo el mundo que los DD.HH. son esencialmente una normación de los derechos de las personas frente a los Estados y que son estos los responsables exclusivos para cumplir con ellos y vigilar su respeto.

3.Desde esta perspectiva, el término "violación de derechos humanos" no se aplica a una determinada clase de actos atroces, tal como la tortura, la desaparición forzada o el asesinato, sino, con todo rigor, a la comisión de estos actos por el Estado o sus agentes. Algunos teóricos de las organizaciones no-gubernamentales de DD.HH. en América Latina son enfáticos en insistir en esta diferencia elemental entre lo que es un delito (cometido por personas particulares) y una violación de derechos humanos (cometida por el Estado).

4."En todo este tratamiento del delito, el Estado conserva su carácter de UNICO GARANTE DE LOS DERECHOS HUMANOS (es decir, de los derechos iguales de todos los asociados, referidos a una misma estructura jurídica), principio en el que se funda su más radical legitimidad. Por ello mismo, el Estado es el UNICO EVENTUAL VIOLADOR de tales derechos. Las demás transgresiones a las normas necesarias de convivencia ciudadana, que pueden ser consideradas en el lenguaje común como violaciones de los derechos humanos', ya en el campo jurídico tienen que tipificarse con otras categorías, con el fin de evitar la confusión sobre quién es el responsable de garantizarlos, y con el fin, también, de evitar consagrar la desigualdad en dicha garantía."

Fuente: http://www.derechos.org/koaga/iv/1/huhle.html#1

Hablando del Tratado de San José:
    Artículo 1. Obligación de Respetar los Derechos

1. Los Estados Partes en esta Convención se comprometen a respetar los derechos y libertades reconocidos en ella y a garantizar su libre y pleno ejercicio a toda persona que esté sujeta a su jurisdicción, sin discriminación alguna por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición social.

2. Para los efectos de esta Convención, persona es todo ser humano.

Vaya a defender a los violadores, pedófilos y asesinos de la Derecha, por acá te sigo dando clases para que algún día dejes ese mal camino

4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.631
    Justo me dio sueño

Habla solo.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Lo que es volarte la raja y que te hagas el weón, vaya a dormir. Como no puedes leer mucho te dejo material más acorde a tus neuronas:

Descanse pequeño

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.631
    Zzz

Hable solo.

7. jotage23

jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    449
    Los Suecos se están haciendo los huevones y están utilizando las adopciones irregulares para tapar el desatre medioambiental que provocaron trayendo desechos tóxicos a Chile , sino para que vas revivir lo que pasó hace más de 30 años . PD: Si fuera por revivir cosas del pasado habría que empezar por la ayuda de los Suecos a los Nazis. https://news.un.org/es/story/2021/06/1492942

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    La 2 guerra mundial paso hace 30 años???

Los desechos ,quien los permitió?? Quienes son los dueños de chile desde 1980?

Vender niños esta bien y como fue hace años ,da lo mismo según tu???

Pfff.... Donde mierda tienen la moral y ética humana ustedes?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas