Respaldo del PC a régimen en Nicaragua abre nuevo flanco contra Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 12 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.863
    exacto , si nicaragua tuviera dinero. La derecha diría venga pa aca amigo Daniel Ortega
     
    A Hatuey y fetox21 les gusta esto.
  2. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    5.189
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Literalmente se disparo en las patas.. El guaton qliao
     
    A LeNoire le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    6.290
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    y el lavado de dinero y los 7 millones de dolares de Chamorro dónde quedan?

    A Usa le importa mucho lo que pasa en Nicaragua, Honduras y el Salvador, mucha gente emigra desde allí hacia USA, además de ser un sector estratégico

    Lo que haga el PC en Chile, me importa una soberana corneta, esos burgueses se llenan el hocico hablando de cosas que en su perra vida irán a implementar, eso no quita el hecho de que Nicaragua se está volviendo una segunda Venezuela y el factor común sigue siendo el mismo.

    "no pueden existir países (tercermundistas) autosustentables o que se saquen la injerencia de las grandes potencias, tienen que ser la perra de alguien"
     
  4. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    NOOOOOOOOOOOOOOOO GUATON BORIC!

    Muahahahaha Traigan al abuelito del portal @bluescifer que tanto reclama pa que cache su candidato.

    Papanatas para grande por la rechucha :lol::lol::lol:
     
  5. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    no hay caso weon.
    el PC que manera de esforzarse cada vez mas en cagarla cada vez peor.
    Llevan 30 años tratando de meter un gobierno y juran que la hacen de oro.
    Claramente si no han podido meter un gobierno es por lo weones que son.
     
  6. JIGRT

    JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    3.453
    Esta dandole dishnidaaa a los rojos Ayuaaame raimonnnnn jajajajaja cagao del chape
     
    A RICHARD_WHITMAN, kapitanjano y LeNoire les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369
    Es por estas weas que Kast esta sumando votos. hay gente que no vota ideologicamente como los fachos y libertontos, pero va a preferir Kast porque Boric anda con ideas estupidas y con los comunistas. definitivamente la izquierda no entendió el mensaje cuando Boric ganó a Jadue. hay miles que no confían en los comunistas y el tiempo les esta dando la razón
     
    A LeNoire y JIGRT les gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    me imagine que CENTUBOT iba a subir esta wea . que estuvieron toda la mañana con este tema ,si es obvio el PC es aliado de esas dictaduras . pero no lo niegan como algunos RETRAZOS aquí
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.048
    Me Gusta recibidos:
    15.066
    Ya en noticiarios matutino salió todo el PC y bostaboric a desmentir la wea de noticia, fue el papito de la caga del mate flowers lagos el que dejó la caga
    En fin hay que darle color a la nota hasta más no poder, miente miente que algo queda .
     
    A fernax666, LeNoire y Hatuey les gusta esto.
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    5.558
    Ah... pero estás dispuesto a votar por un wn que ya ha apoyado dictaduras, que se ha reunido con terroristas; que se alía con un partido extremista que apoya dictaduras a conveniencia (además de ser uno de los partidos más ricos de Chile y que, a pesar de decir respetar a los trabajadores, al pueuloh, ha sido condenado a pagar a personas a las que ni siquiera pagaba cotizaciones); ha pedido desalojar a pobladores de sus terrenos; ha quebrado una universidad y una radio... Y de paso, ha aumentado sus riquezas aprovechando el sistema capitalista neoliberal que tanto dice despreciar.

    Te aplaudo.

    Jajajajaja... de hecho, Vallejos, Teillier y Cariola salieron a desmarcarse de la declaración del PC.
    Sabemos que es estrategia política, pero... negaron.

    Así que deja de hablar weás.

    Viejo: no se culpa al PC de lo que pasa en Cuba o VNZLA. Se les saca en cara que apoyen esas dictaduras y, descaradamente, digan que son "democracias plenas" cuando todos sabemos que no lo son.
    Cuando.empezaron las protestas en Cuba hace unos meses, la dictadura cubana mandó a sus esbirros a la calle a amedrentar a su propia gente, y trataron de hacerle creer al mundo que los cubanos salieron a la calle a pedir "fin al bloqueo", cosa que era mentira. Detenían a la gente en sus casas, e iban puerta en puerta detendiendo a quienes decían que irían a protestar. Sus tontos útiles salían en grupos con palos a amedrentar a la gente en las protestas, a pedido de su propio presidente.
    Linda democracia.

    Mientras tanto, acá el PC, usando incluso a adolescentes, se acuarteló en la embajada cubana pidiendo "fin al bloqueo" (así de descarados... De paso, quedó en evidencia la influencia y los contactos que Cuba tiene en el PC). Luego, el PC declara que "cada país debe resolver sus problemas sin la intervención de entes externos". ‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️

    Entonces, tienes cara para decir que al PC le importa realmente la democracia y los DDHH?

    En Bolivia "el pueblo" salió a las calles a protestar contra el gobierno. Ha apoyado el PC este movimiento.social? Obviamente no.
    Seguramente van a decir aue es un intento de golpe de Estado por parte de la derecha.

    Antes de decir cualquier cosa, dime si he dicho algo que no sea verdad.

    Más encima tienes cara de decir "miente, miente, que algo queda", como si la declaración fuera un invento.

    Y sí: hay que darle color. Porque es probable que Boric sea electo, y está aliafo con un partido que cualquier wn con 2 dedos de frente sabe que es extremista, y que han apoyado dictaduras a conveniencia. Hacen apología a asesinos dandoleselnestatus de "héroes".
    La única democracia que respetan es aquella en donde el poder lo tienen ellos. Eso lo sabemos todos, excepto los que tienen el cerebro atrofiado.
    Entonces, que el PC salga con una declaración así, los deja en.evidencia.
    De salir electo Boric, es.obvio que va a asignar un par de ministerios a comunistas. Van a ser parte directamente de un gobierno, van a gobernar pauteando a Boric.

    Que Teillier, Vallejos y Cariola se desmarquen es mera estrategia política para evitar perder votos de cara a las elecciones, pero bien sabemos que apoyan dictaduras de izquierda. Siempre lo han dicho.

    Así que, sí: hay que ponerle harto color, porque estas declaraciones demuestran quiénes son realmente estas ratas comunistas.
     
    #22 alvarojam, 12 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2021
    A kapitanjano le gusta esto.
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15.390
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    No te causa tanta risa que Kkast no quiera cortar relaciones con China por dinero..., el cuento se cuenta solo
     
    A Chayam Anderson y Hatuey les gusta esto.
  12. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta recibidos:
    8.760
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas