Puta como es la wea, no les gusta ver tv y llaman a no ver tv por que mienten y después salen con el "ve noticieros"Ve noticieros vivaracho no todo es TWITTER. Si te gusta buscarle las 5 patas al gato enhorabuena.
![]()
Puta como es la wea, no les gusta ver tv y llaman a no ver tv por que mienten y después salen con el "ve noticieros"Ve noticieros vivaracho no todo es TWITTER. Si te gusta buscarle las 5 patas al gato enhorabuena.
![]()
No te causa tanta risa que Kkast no quiera cortar relaciones con China por dinero..., el cuento se cuenta solo

Y a ti cuantas veces te tengo que explicar que me da lo mismo el PC u otro partido político ?Puta como es la wea, no les gusta ver tv y llaman a no ver tv por que mienten y después salen con el "ve noticieros"
Pero si tú sector es el que vive colgado y pendiente de lo que hagan los comunistas qlaos.Jajajajaja... y en twitter los esbirros dicen "no mires tanta tv". Son un estereotipo.
Viejo: el hecho de que las caras visibles del PC se desmarque de la declaración de su propio partido es claramente estrategia política pre elecciones.
Hace un par de días Teillier se negó a condenar las violaciones a DDHH en Cuba y VNZLA en un progrqma de tv. Ayer su tono era otro. Cambió? No.
Si crees que el PC no tiene negociado un par de ministerios, no los conoces.
Me extrañas?, podrías tratar de aprender a escribir.A @bluescifer no le guatan este tipo de noticias. Queda de manifiesto lo ciegos que son los comunistas qlos
Que pasó amante de las dictaduras y los asesinos?, no leíste que esto ya no es noticia@bluescifer mentirosillo....
Su candidato haciendo lo mismo que Allende... Moderarse para luego mostrar lo que son: marxistoides.
Asi que te gusta la.miseria, la pobreza, el caos y el olor a meao
Jejeje
No me jacto, el problema es que tu eres muy weón y parezco intelectual a tu ladoAquí podemos ver la ignorancia de un usuario que se jacta de ser intelectual y moralmente superior al resto, explicarle con dibujitos que penoso.
![]()
Otro fans que se suma a mi séquitoObvio poh marakito, si el rucio no es weón, pero no puedes negar que tus políticos zurdos son pura mierda y una montonera de weones hipócritas.
Acá rasgan vestiduras por Pinocho, pero les sacan las dictaduras comunistas en el mundo y se hacen los weones![]()

Me extrañas?, podrías tratar de aprender a escribir.
Que pasó amante de las dictaduras y los asesinos?, no leíste que esto ya no es noticia
No me jacto, el problema es que tu eres muy weón y parezco intelectual a tu lado
Otro fans que se suma a mi séquito

Estimado:Que pasó amante de las dictaduras y los asesinos?, no leíste que esto ya no es noticia
Estimado:
Usted dijo "es mi candidato"
Bueno, esa mierda es. A menos que ya no sea su candidato.
Simplecito
Mentirosillo. No me endose su miserable moral. Demuestre ser psicologo y no un vejete con aires de revolucionario desde el fracaso personal absoluto.
Oiga, cambie la mina gorda chelera que tiene a su lado... Ah no, no da para mas.

Jajajaja te embolaste con lo de la mina