Visita de José Antonio Kast a Lo Espejo termina con protesta de vecinos

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by bluescifer, Nov 24, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    [​IMG]

    Un complicado momento fue el que vivió durante este miércoles el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien visitó la población José María Caro de Lo Espejo en medio de fuertes protestas de vecinos.

    El postulante de derecha llegó al lugar para reunirse con una paciente Fonasa que se encuentra en lista de espera en el Hospital Barros Luco. Su presencia fue detectada por un grupo de personas, quienes increparon al equipo que acompañaba al abanderado.

    La presencia del ex diputado UDI alteró los ánimos entre los vecinos, en una situación que se complicó aún más con la salida del político, quien recibió huevos y piedras de parte de manifestantes. El postulante a La Moneda fue retirado en un vehículo fuertemente resguardado por personal de COP de Carabineros.

    Lo Espejo fue una de las comunas en donde Boric logró superar a Kast en la primera vuelta. Allí el abanderado de Apruebo Dignidad consiguió el 33,35% de las preferencias, mientras que el republicano quedó segundo con solo un 16,96%.

    Este es el segundo incidente que afecta al abanderado en medio de su campaña de segunda vuelta, ya que durante el martes, y en medio de una actividad en el sector de Rinconada de Maipú, se detectó la presencia de un hombre que portaba armas blancas y pistola.

    Fuente: https://www.eldinamo.cl/politica/20...-a-lo-espejo-termina-con-protesta-de-vecinos/
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    4,232
    Esto es, solo un aviso de lo que podría pasar si Kast llega a la Moneda. El caos social sería pan de cada dia.
     
  3. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    953
    Likes Received:
    1,216
    Protesta trucha organizada por una concejala de izquierda, muy espontaneo todo me pregunto cuanto se les pago a esos giles por la funa mula
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    los kpoperos de marte siono
     
  5. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    953
    Likes Received:
    1,216
    ??
     
    Dolce Gabbana likes this.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    11,440
    Likes Received:
    3,788
    Los Mecheros intolerantes!! a capacha no más estas basuras!

    Sl2.
     
  7. Ceturkl

    Ceturkl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 7, 2018
    Messages:
    34
    Likes Received:
    34
    Eternamente funado ese saco wea.
     
    dansleeper and Hatuey like this.
  8. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    953
    Likes Received:
    1,216
    Funado solo por la izquierda asesina y separatista, no por las personas normales
     
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,608
    Likes Received:
    6,919
    Deben estar como locos esta gente que dice ser tolerante, que llama a ser empatico y toda esa palabreria barata que han propagado por mucho tiempo.

    Locos intolerantes, son una tracalada de resentidos, vagos, flaites y weones ignorantes.

    Ya vere a Boric, diciendo que el no esta a favor de la violencia........
     
  10. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Feb 27, 2009
    Messages:
    918
    Likes Received:
    568
    y los weones esperan que lo reciban con abrazos?
    cada cual cosecha lo que siembra ! !
     
    dansleeper and Hatuey like this.
  11. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    873
    Likes Received:
    113
    Esto me recuerda 2 echos para mi importantes que no se me han podido olvidar a pesar que era un pendejo, la vez que pin8 llego a la comuna a dar un discurso de no me acuerdo que, y prácticamente toda la comuna lo hecho cagando de ahí, llego con su escolta de 5 furgonetas con boinas negras se bajo dijo 2 palabras para arriba y apretar cuea se ha dicho, después de eso la pura y santa caga, y la otra fue en la campaña presidencial de 1989 donde llego fra fra (si fra fra el de los pollitos el de unimarc) no alcanzo a subirse al escenario que montaron, cuando sucedió exactamente lo mismo camotes iban y camotes iban pq no volvían, tuvo que apretar cachete de la comuna, ahora me dirán que todos era comunistas come guagua ? que toda la comuna prácticamente es de izquierda ? dejare de joder yo lo veo por lo años de represión que sufrió esta durante el gobierno militar, y hay que tener los huevos bien grandes para echar a pin8 a piedrazos de tu comuna sin esperar consecuencias en ese tiempo, consecuencias que a la semana llegaron llenando la misma cancha donde pin8 pretendía dar su discurso con camiones militares, helicópteros, tanquetas, y milicos sacando gente casa por casa.

    el kakas perdón digo kast debe entender que no puede llegar y meterse a comuna populares y con un pasado de lucha contra el gobierno que el mismo defendió y defiende.
     
    #11 makros, Nov 24, 2021
    Last edited: Nov 24, 2021
    dansleeper, Hatuey and Kaeleme like this.
  12. polko42

    polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    144
    Likes Received:
    53
    Puros narcos culiaos. Que salga luego Kast para que los vecinos puedan vivir con tranquilidad.
     
Thread Status:
Not open for further replies.