Canal 13 vaticino resultados de Elecciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inmund_freud

Usuario Casual nvl. 2
2 Abr 2008
598
337
62
Talca
Uno de los canales que transmitió en Jornada extendida el proceso de elecciones presidenciales 2021 fue Canal13, sin embargo, justo a las 17:00 hrs ocurrió algo interesante, en un cambio de cortinas, por error fue transmitido publicamente un vaticinio de los resultados finales de las elecciones, con un 91.6% de las mesas escrutadas, 44,67% para Kast y 55.33% para Boric.

Estas no corresponden a resultados del extranjero dado que estas cifras son dadas con mesas cerradas.

Revisar minuto 26:34


Que habrá sido? solo un error de cortinas? una prueba de graficos errada? una prediccion? o hay algo mas ahi???
 
Debe ser que el 13 es un canal comunista marxista leninista y eso, es obvio juajuajuajuajuajua
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
nose porque , pero algo me dice que va a salir un escandalo pronto de todo este show , siempre se le encuentra algo a estos weones y espero que no sea nada grave por el bien de ellos.
 
con un 91.6% de las mesas escrutadas, 44,67% para Kast y 55.33% para Boric
igual el resultado ya era esperable con ese porcentaje de las mesas escrutadas, además también se consideraron las mesas en el extranjero :cafe:

:candado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.