acá hemos tenido 3 gatos: el 1ro llegó solo pero al poco tiempo murió, estaba muy mal, el 2do lo adoptamos, vivió 2 años con nosotros hasta que lo atropellaronLo sé, pero todos los días me deja uno afuera de la puerta, como el que me encontré ayer
Ese nos traía cosas, ejemplo, calcetines, coles, lombrices, lagartijas, pájaros hasta un bistec
. La 3ra gata vivió 2 años también y murió atropellada, salió una noche y en la mañana no volvió, la buscamos por todos lados y nos dijeron que la habían atropellado en la madrugada y los del aseo municipal se la llevaron 