Lo sé, pero todos los días me deja uno afuera de la puerta, como el que me encontré ayer
acá hemos tenido 3 gatos: el 1ro llegó solo pero al poco tiempo murió, estaba muy mal, el 2do lo adoptamos, vivió 2 años con nosotros hasta que lo atropellaron :penita: Ese nos traía cosas, ejemplo, calcetines, coles, lombrices, lagartijas, pájaros hasta un bistec :lol:. La 3ra gata vivió 2 años también y murió atropellada, salió una noche y en la mañana no volvió, la buscamos por todos lados y nos dijeron que la habían atropellado en la madrugada y los del aseo municipal se la llevaron :llorando: