aquí tamos no más. Estuve internado del lunes al martes por una biopsia, salió buena, y desde ayer estoy en mi casa. Debo ir cada semana pa la misma weacomo estas brooooo ,como va la salud.
aquí tamos no más. Estuve internado del lunes al martes por una biopsia, salió buena, y desde ayer estoy en mi casa. Debo ir cada semana pa la misma wea