aquí tamos no más. Estuve internado del lunes al martes por una biopsia, salió buena, y desde ayer estoy en mi casa. Debo ir cada semana pa la misma wea

que bueno ya estes en casa bro,aam pero es lo de menos ya ir una ves a la semana ,y com te has sentido ?