El duro emplazamiento a Manuel Riesco (No + AFP) por "quebrar una AFP"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.510
9.564
262
SANTIAGO
Sin Filtros: el duro emplazamiento a Manuel Riesco por "quebrar una AFP"
El abogado Francisco Orrego aseveró que el economista "fue parte del negocio y llevó a la debacle total a una AFP", y éste se negó a responder.
sin_filtro_00_ok.jpg_1652370750.jpg

El duro emplazamiento a Riesco lo realizó Orrego en el programa Sin Filtros. INSTAGRAM.

"... perdió casi el 70 por ciento de sus afiliados. Entonces usted no solamente fue parte del negocio, sino que llevó a la debacle total a una AFP", se pudo escuchar a Orrego.

Y mirando directo a la cámara añadió: "Ahora no se acuerdan", dijo con ironía.

AFP Futuro
Y fue cuando Feito le pidió que repitiera lo que acababa de decir, que Francisco Orrego aprovechó el silencio y, mirando directamente hacia donde estaba Manuel Riesco, y además apuntándolo con el dedo índice, contó que "él (Riesco) fue parte del directorio de la AFP Futuro. Administradora de Fondos de Pensiones que perdió el 70% de sus cotizantes y que después tuvo que ser vendida".

"Entonces, criticamos a las administradoras cuando fuimos parte de las administradoras", indicó Orrego mirando a la cámara.

Cuando el abogado terminó de hablar, Sergio Feito se dirigió al economista y le preguntó: "¿Fue parte de la AFP Futuro, profesor Manuel?".

Riesco permaneció en silencio unos instantes y luego reaccionó de manera muy defensiva. "Sabe qué más, yo no voy a contestar este tipo de cosas". Y al ver la cara de interrogación del conductor del espacio, Manuel Riesco añadió: "Para qué, si la gente sabe. Yo tengo mi currículum y la gente puede leerlo", cerró el tema.

Reviva el momento a continuación.




Redes sociales
El emplazamiento de Orrego a Riesco no pasó inadvertido en las redes sociales, donde el abogado se llevó los aplausos.




https://www.eldinamo.cl/entretencio...Riesco-por-quebrar-una-AFP-20220608-0006.html
 
Última edición:
Última edición:
Literal mente fue esto ....
ya centuweon ya te oimos jajajajja el qlao bkn que quiebra una afp jajajajja
viejo ..lo que se critica es que durante años el viejo vivió acosta de una afp y que después venga a renegar de su pasado laboral ,eso es ser cara de raja independiente que su trabajo fue como el reverendo hoyo provocando con su actuar pérdidas millonarias que afectaron no solo a la empresa si no que a sus afiliados
 
Si pones a un zurdo a administrar algo aunque sea un negocio de venta de aceites o paltas , la weá se va a ir a la quiebra....peor aún cuando pones a un zurdo como presidente, ahí tienen a Argentina, Venezuela, Cuba y lamentablemente nosotros vamos en proceso a....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.