Te comento: Me da risa como siguen llorando y están con el poto a dos manos.
Te gustó mi comentario?, no?, me importa un moco
Díselo al Boricosas

Te comento: Me da risa como siguen llorando y están con el poto a dos manos.
Te gustó mi comentario?, no?, me importa un moco

230 Organismos de Derechos Humanos pidieron sacar a Michelle Bachelet de la ONU
![]()
Michelle Bachelet Jeria (71), comunicó este lunes 13 de junio que no buscará un nuevo mandato de cuatro años, cuando este termine el 31 de agosto, en el cargo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.
- ¿QUÉ PASÓ?
Tras la decisión, se sumaron una ola de alegatos a su carrera diplomática debido a su visita a China, en la que se le acusa de limpiar la imagen del régimen de dicho país, por quienes defienden los derechos humanos de las minorías uigures.
“Fracasó lamentablemente en colocar al gobierno chino frente a sus responsabilidades” por las “violaciones sistemáticas de los derechos humanos”, expresaron los firmantes sobre la visita de la Alta comisionada a China.
- ¿Qué dijeron?
Así fue como solicitaron la renuncia en el sitio oficial Congreso Mundial Uyghur, la cual fue firmada por 230 organizaciones tanto locales como nacionales de asociaciones de defensa de las minorías uigur, tibetana y mongola por los atropellos cometidos por la dictadura china.
- La dimisión
“Es un indicio claro de que Bachelet faltó a sus deberes de Alta comisionada, y que su actitud beneficia” a quienes cometen violaciones de los derechos humanos “y no a las víctimas”, añadió la Amnistía Internacional y Human Rights Watch (HRW).
De esta manera, Michelle Bachelet había sido criticada por HRW e incluso Estados Unidos, quienes le reprochan no haber denunciado la situación de los derechos humanos, durante su visita a China.
Por último, el director ejecutivo de Human Rights Watch, Kenneth Roth, consideró “desastroso” el viaje de Bachelet e indicó que debería sucederle en el cargo alguien “menos diplomático” y más crítico frente a los abusos.
Sin embargo, China niega las denuncias sobre campos de detención y los califica como centros de formación profesional destinados a alejar a los uigures del terrorismo y del separatismo.
¿Cuáles son las 230 organizaciones que solicitaron la renuncia de Bachelet?
https://www.elinformadorchile.cl/20...on-sacar-a-michelle-bachelet-jeria-de-la-onu/
https://www.eldinamo.cl/politica/El...abeza-de-Michelle-Bachelet-20220613-0059.html
Ya aguantamos 2 periodos de Bachelet, Aguantamos a Bachelet versión corporativista (Piñera) , aguantaremos a Bachelet versión soya de Boric.
Estamos más que listos para Bachelet 3.0. 2026.
Tengo que comentar de lo que tu quieras?, jajajajajaja, si no te gusta de lo que comento, no me leas, no estás obligado a hacerlono hay que comentar que 230 organizaciones de ddhh la mandaron a la chucha y con senda pata en la raja y aqui a chile llego diciendo que no quiso Re postularsey para peor son los tan apreciados ddhh de los que tu sector ideológico hace gárgaras y su mayor exponente la gorda asquerosa es una inepta de mierda , eso hay que comentar
Que creativo, jajajajajaja, ni siquiera le pueden crear un apodo, deben copiar o reutilizar ideas de otrosDíselo al Boricosas![]()
Que creativo, jajajajajaja, ni siquiera le pueden crear un apodo, deben copiar o reutilizar ideas de otros

Amigazo... Si te refieres a los futuos triunfos idiologizados..... Te haré solo el siguiente recuerdo:Y siguen llorando?, jajajajajaja.
NO han parado de llorar desde octubre del 2019..., lo han perdido todo, pero todo
Un fanático hablando de fanatismo, jajajajajaY lo dice el Fanático de los políticos, esos personajes que no se cortan nada en reutilizar ideas y canciones de otros![]()
Lo han perdido todo, desde el modelo económico hasta la constitución que lo sostenía, pasando por la estructura de poder que regía..., todoAmigazo... Si te refieres a los futuos triunfos idiologizados..... Te haré solo el siguiente recuerdo:
El 1% mas rico de Chile es dueño del 49,6% del patrimonio de Chile. Entiendes?.... No han perdido NADA.
Son y seguirán siendo dueños de TODO.
Por eso Lyksick apoya la nueva constitución, porque ésta tampoco le afecta.
Y los que se sienten afectados simplemente toman su dinero y se van.
Entonces, acá la gracia es evolucionar en forma equilibrada.
Y te lo digo sin color político
Un fanático hablando de fanatismo, jajajajaja