uyyy si puso al que se la pone , al aaesino kast maldita familia como para dar ejemplo ..asi de aweonao soy , ya no pones las estupideces en rojo ahora eres amarillo , un color ql que es una mezcla de egoismo y estupidez , pero bueno que mas le vamos a pedir a este ql .... Ta cagao portalnet poniendona esta basura de portada
"Basura de portada"?
Basura son estas.mierdas de convencionales.
Esta weona se jacta de ser abogada, de su tesis, y lo cierto es que habla puras weás. Ésta es sólo una más de tantas.
Lo peor es que insiste en que el borrador incluye algo que no existe en él, y los weones (esos bien weones, que no piensan) la defienden.
El Estado de Emergencia no está en el borrador. El Estado de Catástrofe sólo habla de calamidad pública, pero no define qué mierda es.
Entonces, la abogada, como tal, vale una soberana callampa.
Me imagino lo orgullosos que deben estar sus profesores y compañeros de carrera al verla haciendo papelón tras papelón y nombrando su casa de estudios para jactarse de su título.
Pero es peor leer a tanto saco de weas que la defiende, y no es capaz de hilar un argumento oara hacerlo. Sólo le queda atacar a Kast diciéndole 'asesino' sólo porque lo leyó en facebook, pero no tienen ni una sola prueba mád allá de su resentimiento y su incapacidad de razonar por sí mismo. Un weón... como tú.
Habla de estado de catastrofe en caso de calamidad pública. Sabes lo que es calamidad pública ? Andas tan perdido como la picante del video. Lea, estudie, instruyase, es gratis.
Literalmente, el link que envía este saco weas de
@dansleeper dice que "se excluye" y "se elimina" el Estado de Emergencia.
Y el tonto weón manda a leer al resto.
Yo ya me canse de criticar a este mamarracho de nueva constitución y a estos constituyentes de cartón, victimistas, vengativos, envidiosos, ordinarios e ignorantes. Si la gente lo termina aprobando es que en verdad nos merecemos comer mierda como sociedad.
pd: como chucha por 15 minutos de fama termina esta tetua ordinaria sentada ahí.
El chileno promedio, cuando anda caliente, hace puras weás.
Ésta mina escribiendo una nueva constitución es el ejemplo de eso.
Apareció en un momento que cualquier weón que tirara mierda al gobierno era elevado a un estatus de líder de opinión, o algo así.
No salva ni como abogada, pero ahí está: ganando millones por que se la tiren mientras vota, hablando como flaite, y diciendo que el borrador sí incluye el Estado de Emergencia cuando, literalmente, no está.
Flor de profesional.