Escueta frase de Gonzalo Feíto enfureció a Carmen Hertz tras recordarle paso por AFP de su marido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Permiso quiero agregar este video año 2015 donde ya se estaba planeando el circo este de la CC.



Recordar la fundación de Lagos con la cual hicieron encuestas sobre una posible nueva constitución y recordar la ultima fotito con Boric abrazándolo después de que le tiro sendas pelas.

Link de la fundación de Lagos
https://www.fdd.cl/proyectos/tu-constitucion/

Bastardo Bassa
https://pdn.uv.cl/?id=6699

Ricardo Lagos y la nueva constitucion.
https://www.ppd.cl/tu-constitucion-el-sitio-web-de-ricardo-lagos-para-crear-una-nueva-carta-magna/


Tenían contratado a Jaime Bassa el presidente de la wea de CC.


No quiero ser conspirativo pero ninguna wea es casualidad pa estos zurdos chuchesumadres ladrones y mentirosos.
 
Qué más van a esperar del PC? partido burgués por excelencia y que atrae a los más weones para que luchen por ellos.
Feito, otro arrastrado más oportunista ahora a quién le anda chupando ano para sus minutos de fama?

Pelea de inválidos al final, caras de raja por un lado, hambrientos de fama por el otro
 
Permiso quiero agregar este video año 2015 donde ya se estaba planeando el circo este de la CC.



.


ese video vale oro wn, porque demuestra por enésima vez que riesco junto con toda esa izquierda refundacional está MINTIENDO y pocos les hacen notar eso, se aprovechan de la desesperación de la gente para captar votos proponiendo soluciones que no funcionan.
 
ven pocas noticias aqui ... :lol:

Lo de la constitucion viene de hace mucho pero mucho tiempo, pero vino a tomar fuerza una vez que se rompio el ciclo de los mandatos de la concertacion, es decir, cuando gano Piñera 1 y la intensificacion de las manifestaciones estudiantiles (1ero la pinguina con Bachelet y luego la Universitaria con sus actores en el actual Gobierno). Aqui se hace mas recurrente lo del cambio del modelo y para ello habia que cambiar la constitucion, esto nace del asambleismo universitario claramente y luego a los territorios.
 
Y le dijo algo nuevo, vieja qlia es como el dicho un diablo vendiendo cruzes, eh visto 2 capítulos del programa y la verdad rojos qliaos cada dia se ponen la soga al cuello jajajaja.
 
  • Like
Reacciones: Shooterzorron
Yo cacho que el wn cochino que encuentra rica a la Betsy, es capaz de comerse a esta vieja incomible jajajajajajajajja
 
  • Like
Reacciones: Shooterzorron
Yo cacho que el wn cochino que encuentra rica a la Betsy, es capaz de comerse a esta vieja incomible jajajajajajajajja

Cual seria el problema con que alguien sienta atracción por una mujer robusta ? No cumple con tus canon de pendeja vestida de mono japonés y el fetiche de una menor de edad ? No cumple con tu canon de actriz porno con silicona ?

También encuentro rica a la Izkia y la Kariola.

Vo soy el rey del culion, teni la pichula de oro ?

Anda lavarte la raja eunuco culiao loji.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.