Irací Hassler es vista apoyando derogar regulación que combate la pederastia en Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 28 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    claro ejemplo de cuando se quiere entender lo que se quiere entender nomas.
     
    A Lorea_Wacho y MIGHTY.C les gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El viejo ql asqueroso del móvilh andaba en esta weá, se le llegaba a caer la baba a mirar a los cabritos dudosos de su sexualidad... Cuantos niños se debe haber mandado al pecho ese homosexual culiao.... Homosexual = pedófilo.. :wakala:
     
    A Patito Rico, Lorea_Wacho y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    error, lee primero lo que piden los colas y después los acusas de pederastia.

    Están pidiendo la edad de consentimiento que está en la ley...14 años(ctm en que momento bajo de los 16), a modo de opinión personal, los padres ahí deben estar atentos..........un wea de 40 correteando a un pendejo o mina de menos de 18 años.........se gana un premio de unas buenas pata en el hocico...... sea este weon o mina.
     
  4. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    ajajajajaja argumentos dignos de tu sector!! fracaso culiao
     
  5. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Los weones idiotas mentirosos lo que dice el articulo en cuestion.

    Artículo 365. El que accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación o estupro, será penado con reclusión menor en sus grados mínimo a medio.''.

    Lo que dice el mismo tema para las personas que no son Homosexuales

    Articulo 361: El que accediere carnalmente, por vía vaginal, anal o bucal, a una persona menor de catorce años, será castigado con presidio mayor en cualquiera de sus grados, aunque no concurra circunstancia alguna de las enumeradas en el artículo anterior.

    Articulo 363: Será castigado con presidio menor en su grado máximo a presidio mayor en su grado mínimo, el que accediere carnalmente, por vía vaginal, anal o bucal, a una persona menor de edad pero mayor de catorce años, concurriendo cualquiera de las circunstancias siguientes:

    1º Cuando se abusa de una anomalía o perturbación mental, aun transitoria, de la víctima, que por su menor entidad no sea constitutiva de enajenación o trastorno.

    2º Cuando se abusa de una relación de dependencia de la víctima, como en los casos en que el agresor está encargado de su custodia, educación o cuidado, o tiene con ella una relación laboral.

    3º Cuando se abusa del grave desamparo en que se encuentra la víctima.

    4º Cuando se engaña a la víctima abusando de su inexperiencia o ignorancia sexual.

    Acá hay una discriminación por orientación sexual lo que vulnera derechos de las personas, pues para los homosexuales tipifica delito solo bajo los 18 años y para los heterosexuales tipifica delitos y castigos distintos, para menores de menos de 14 años y para menores entre 14 y 18 años. Lo que se solicita acá es igualar la ley para todos independiente de la orientación sexual. Llega a dar rabia como tergiversan la información en forma adrede, engañan y muchos aweonaos compran sin cuestionarse ni leer nada. Dejen de ser tan aweonaos por fa.



    Derogación articulo 365 para Igualar la edad del consentimiento sexual.

    El consentimiento sexual significa estar de acuerdo para realizar una actividad de carácter sexual, indicando el deseo al otro individuo por mantener relaciones sexuales.
    La edad de consentimiento sexual según UNICEF , establece que es la edad mínima en la que una persona se considera capaz de consentir la actividad sexual.
    Según CEMERA (Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente) la actividad sexual comienza en la adolescencia media (14 a 16 años) … es considerada como una preparación para una relación de pareja estable siendo de gran importancia para el desarrollo personal de cada individuo, independiente de la orientación sexual.
    La mayor parte de los países de América Latina tienen estipulada la edad de consentimiento sexual a los catorce años, sin embargo solo Paraguay y Chile, hace una distinción entre relaciones heterosexuales y homosexuales.
    La homosexualidad, por otra parte, es la atracción hacia personas del mismo sexo, ésta no es elegible por el individuó u anti natural, pues existe documentación de comportamiento homosexual en más de 450 especies de mamíferos, aves, reptiles e insectos .
    El gusto hacia el sexo igualitario no es aceptado por la sociedad chilena, ya que según cifras del año 2017 se incrementó un 45,7 % la discriminación hacia homosexuales y transexuales ; en la sociedad, estas conductas están vistas como algo antinatural lo cual produce represión por parte de ésta, ocultándola, provocando que la convivencia con las diferentes orientaciones sexuales, sea por ende diferenciada; menos agradables y poco armoniosas.
    Es fundamental recordar que la Organización Mundial de la Salud, desde 1990, declaró que la homosexualidad no es una enfermedad .
    Antes de este logro para los derechos de la comunidad LGBT, se realizaban prácticas reparativas, las cuales buscaban curar la homosexualidad, con lobotomía, castración, violaciones correctivas y electroshock , entre otras.
    Por mencionados antecedentes el artículo 365 se considera una marginación legal, según lo determinado en la ley 20.609 la cual establece restablecer eficazmente el imperio del derecho toda vez que se cometa un acto de discriminación arbitraria , que ocurre en el código penal, puesto que no existe motivo aparente según la ciencia para penalizar el consentimiento sexual desde los 14 años en homosexuales.
    Si es derogado el artículo 365 y se mantiene su bis, la desagregación entre sexualidad, respecto a la edad de consentimiento sexual, dejará de existir ante la ley, con el objetivo de garantizar el respeto, igualdad y disfrute de todos los derechos humanos establecidos. Lo cual es necesario para lograr mitigar la inconsistencia legislativa entre el artículo mencionado y la ley ‘Zamudio´ además de la constitución en el artículo uno, la cual declara que la personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos .
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    claramente no entendiste mi comentario pero me importa una callampa.....................lo que puedo agregar es que en esta wea esta metido hasta el movilh donde el weas de dirigente se afila a un pendejo (según él es su pareja).
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.834
    me ganaste con el comentario (iba a decir sobre esos mismos artículos anoche pero me dio sueño :XD:), pero ese es el punto al que van, no se sanciona con la misma vara las relaciones homo que hetero, siempre y cuando no sean menores de 14 años porque eso es violación si o si.
     
    A Lorea_Wacho y NGTIVE les gusta esto.
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Para variar mintiendo

    Oye hasta cuando xuxa tenemos q aguantar la desinformacion de este ql????.... arreglen esta caga de portal, esa wea deberia ser sancionada por moderadores, ya q falta a la verdad
     
    #20 Alakazum, 29 Jun 2022
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2022
  9. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    124
    Pero tu mismo dices que todo tipo de pederastia está condenado por ley, cual es la finalidad de volver a tenerlo especificando en una ley solo para remarcar que sea penetración homosexual?

    Y es más, si para ti no es importante, pero para la comunidad LGBTQ+ si lo es, pa que chucha te metes???? que quieres ganar?? solo pelear???
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Venía a decir lo mismo... Pero bueno no se le puede pedir mucho a palurdos analfabetos que leen medios callamperos cómo El Baquedano...
     
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    8.382
    Mish... Una comunista apoyando basuras vomitivas.
    No es noticia.
     
  12. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Pero si ese hueco rectm cuando viajó en el bus que iba yo al sur, con mi viejo veíamos como miraba a un niño de 10 años, webeo todo el viaje el escandaloso culiao y cuando se bajó gente en los angeles, la mamá del pendejo bajo al baño unos 2 minutos y este desgenerado reculiao se fue a sentar al lado del niño hasta que llegó la mamá del peque y ahí arranco a su asiento y como se le quedaron los lentes en ese asiento la mamá cachó altiro y le paró los carros de una al desgenerado culiao, pero estabamos atentos si el wn actuaba porque no le ibamos a aguantar una al hijo de.perra asqueroso
     
    A ricardop y Albelda les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas