Atentos, 31 millones de toneladas de oro descubiertas en Uganda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anbudenka

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
11 Jun 2015
7.619
30.999
262
Santiago
Uganda dijo que encuestas de exploración recientes han demostrado que tiene depósitos de mineral de oro de alrededor de 31 millones de toneladas y quiere atraer grandes inversores para desarrollar el sector hasta ahora dominado por pequeños mineros salvajes.

En los últimos dos años, se realizó exploración aérea en todo el país seguida de estudios y análisis geofísicos y geoquímicos, dijo a Reuters Solomon Muyita, portavoz del Ministerio de Energía y Desarrollo Mineral.

1010x567_oro-uganda-418417-162655.jpg

La mayoría de los depósitos fueron descubiertos en Karamoja, un área árida en expansión en la región noreste del país, en la frontera con Kenia. También se encontraron grandes reservas en las áreas del este, centro y oeste del país de África Oriental.

Muyita dijo que Wagagai, una empresa china, había establecido una mina en Busia, en el este de Uganda, y se esperaba que comenzara la producción este año. Wagagai había invertido $200 millones, dijo, y su mina tendrá una unidad de refinación.

oro_produccion1.jpg

El gobierno del presidente Yoweri Museveni ha estado buscando aumentar la inversión en minería para desarrollar recursos como cobre, mineral de hierro, oro, cobalto y fosfatos.

El parlamento promulgó a principios de este año una nueva ley minera que, una vez firmada por el presidente, allanará el camino para la creación de una empresa minera estatal.

La empresa adquirirá obligatoriamente una participación del 15% en cada operación minera y los inversionistas deberán firmar un acuerdo de producción compartida con el gobierno. Anteriormente, los inversionistas recibían licencias de producción minera por orden de llegada.

Es más que todo el oro ya descubierto en el mundo, por lo tanto de ser cierto, se nos viene una desvalorización del metal precioso.

Fuente: https://infocielo.com/oro/31-millones-toneladas-oro-descubiertas-uganda-n740098
 
es tanto el oro que encontraron que el sistema economico basado en el oro que tenemos se iria a la conchetumare porque si lo introducen al mercado su valor seria casi igual que el valor del plastico
 
es tanto el oro que encontraron que el sistema economico basado en el oro que tenemos se iria a la conchetumare porque si lo introducen al mercado su valor seria casi igual que el valor del plastico

Compa y eso que no a buscado como seria minar 1 asteroide, se terminaría con toda la necesidad de minerales de la tierra como por 100 años.

Incluso hasta agua.
 
  • Like
Reacciones: anbudenka
La banca de Uganda pertenece a los Rothschild

https://www.bou.or.ug/bou/bouwebsite/BOU-HOME

Esta familia controlan y dominan las finanzas de los países mediante la estafa.


El primer paso para que un Banco Central se establezca en un país es conseguir que acepte un préstamo escandaloso, lo que coloca al país en deuda con el Banco Central y bajo el control de los Rothschild. Muchos bancos centrales en el mundo son públicos... Y ese es el problema, al ser públicos están sometidos a la voluntad del ladrón. LO SIENTO POR LOS UGANDESES, EL ORO ES DE LOS JAZAROS.
 
Última edición:
Creo que pronto llegará la democracia a Uganda jaja

Ahora hablando en serio, los politicos de los paises africanos son bastante corruptos asi que la verdad no se que tan bien le hara al pueblo ugandes este descubrimiento, pero bueno, ojalá puedan mejorar su economia aunque sea un poco con esto.
 
  • Like
Reacciones: anbudenka
La prensa nunca habla mal de Africa habiendo terrorismo, pobreza mortalidad infantil por hambre etc.., los negocios los protegen. Donde no pueden controlar con impunidad: en Rusia, Corea del Norte o en Siria por ejemplo. Por cierto Venezula siempre fue la puta del imperio Jazaro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.