Desgarrador Grito de Padre al ver cómo Balean a su Hijo en la Serena.

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Jul 29, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,714
    Likes Received:
    14,678
    Oe que malote es Pedro Pool poh


    Video muestra momento exacto en que menor de 15 años fue baleado en la cabeza mientras caminaba junto a su padre

    Qué pasó?

    En riesgo vital se encuentra un adolescente de 15 años que recibió un disparo en la cabeza mientras caminaba junto a su padre en La Serena, región de Coquimbo, hecho que fue registrado por cámaras de seguridad.

    El video
    En las imágenes se ve al menor caminando junto a su padre, mientras que segundos después se aprecia al progenitor arrancando rápidamente del lugar mientras era perseguido por dos sujetos.



    Sin embargo, tras no darle alcance al padre, interceptan al menor, disparándole a quemarropa. Los responsables huyen del lugar, mientras que el padre regresa para ayudar a su hijo.

    Se desconocen los motivos
    De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, este hecho tuvo lugar a las 21:30 del miércoles, cuando padre e hijo caminaban por el sector de avenida Pacífico de La Serena.

    Es ahí cuando dos sujetos se bajan de un vehículo e intentan abordar al hombre junto al joven de 15 años, aunque por el momento se desconocen los motivos.

    Tras recibir el disparo, el menor fue auxiliado por su padre y algunos transeúntes, siendo trasladado hasta el hospital de La Serena y derivado al hospital de Coquimbo debido a la gravedad de sus lesiones, donde se mantiene en riesgo vital.

    La Brigada de Homicidios de La Serena, tras la instrucción de la Fiscalía, está a cargo de las diligencias investigativas para esclarecer lo sucedido.

    Tengo un cabro de casi la misma edad y tengo el corazón roto, Políticos y amebas conchesumadres, destruyeron Chile jiles culiaos.









    https://www.meganoticias.cl/naciona...=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1659008263
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,714
    Likes Received:
    14,678
    Por supuesto que los rojos y cagasemen de izquierda progre y demas adoctrinados de laboratorios piensa prensa, gamba etc.., desde su comodidad y cautiverio justjfican estos aberrantes acontecimientos que no tienen porque estar pasando:


    "pero no te quejaste cuando el zorron xvt atropello a una persona y salio libre gracias a papito ?"

    "Piñera firmo el pacto de la ONU en cucuta" ( La enorme masa que va por el rechazo es clase media, y estos animalitos les dicen fachos pobres, fascismo es de izquierdas.)
     
  3. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Nov 16, 2018
    Messages:
    354
    Likes Received:
    789
    Puta la delicuencia rql está más brígida que muchos años atrás, la narco justicia ciega como siempre, los extranjeros hacen lo que quieren y por qué, por qué los dejamos desenvolverse, los dejamos engrupirse, ahora estamos pagando las consecuencias y ya es muy tarde para remediar las cosas.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,714
    Likes Received:
    14,678
  5. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Nov 16, 2018
    Messages:
    354
    Likes Received:
    789
    Estamos claro amigo que está vieja rql fue la primera que dejó la caga con los extranjeros, pero las cagan uno va al centro 1 chileno por cada 9 extranjeros.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Mietras tanto Boric y Cía. Haciendo campaña x el Apruebo con plata de todos los Chilenos....
     
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,213
    Likes Received:
    4,041
    Gobierno militar hace falta y que masacren a los comunistas y a los delincuentes
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 4, 2019
    Messages:
    10,048
    Likes Received:
    15,066
    Si se aprueba la NC, pondré una pyme del choreo, cosa que arresten a mis empleados Lancer y sin pruebas, así podré pedir indemnización al estado, está tirado hacerse rico con la NC.
    Vamos a choriar toda la noche !???
     
  9. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,177
    Likes Received:
    8,349
    huelo no muy a lo lejos un golpe de estado... sería hermoso
     
  10. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,761
    Likes Received:
    7,053
    Espero lo mismo y si piden voluntarios me uniría sin dudarlo, y en el caso que no a delatar a cuanto comunista conozca.
     
    MIGHTY.C, blackburn, ricardop and 3 others like this.
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,276
    Likes Received:
    24,299
    Ya poh chilenos weones!!! Cuando empezamos las autodefensas? O siguen esperando que políticos que ven a estos perros como víctimas del sistema nos arreglen la wea?
     
  12. Invicta_85

    Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Nov 16, 2018
    Messages:
    354
    Likes Received:
    789
    Mi rey los políticos no están ni ahí ya que para mí es sencillo NARCOJUSTICIA, NARCOPOLITICA, así de sencillo, yo veo como dice el amigo más arriba golpe de estado o hacer cuadrillas cómo en México gente normal comenzó a armarse para atacar a los narcos y a todas esas lacras, acá seria casi igual pero con extranjeros.
     
    Bassmann, alvacort and ale_pro87 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.