Información Antofagasta: queman pertenencias de extranjeros durante protesta por adolescente asesinado

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Azor012021, Aug 1, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,264
    Likes Received:
    4,108
    Antofagasta: queman pertenencias de extranjeros durante protesta por adolescente asesinado

    En medio de una protesta por el asesinato de un joven de 16 años en Antofagasta, un grupo de desconocidos quemó diversas pertenencias de extranjeros que duermen en el sector del borde costero de esta ciudad.

    En esta marcha contra la delincuencia los asistentes -cerca de 100 personas- exigían justicia para Ángel, un adolescente boliviano que fue atacado con un arma blanca el pasado viernes.

    Fue en el contexto de esta manifestación que se quemaron dos rucos (viviendas improvisadas) instalados en el sector costero, donde habitan estos migrantes.

    En el video solo se escucha que los manifestantes gritan “asesinos”, mientras las personas miran y graban cómo se quema un colchón, entre otras cosas.

    Según consignó La Radio, los manifestantes igualmente se posicionaron en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic y había presencia de personal de COP de Carabineros en el lugar.

    [​IMG]
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,550
    Likes Received:
    24,622
    Ya no se ve tan Nazi la idea de la zanja ah????
    Wuajajajajajajaja.
    Antofa, disfruta lo votado!!!!
     
    fremann, JIGRT, Patito Rico and 3 others like this.
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,852
    Likes Received:
    7,196
    pheroh zih nhadien heh ilheghal puhh. :lol:

    hay que correrle bala a todos los culiaos nomas, un par de escuadrones de la muerte y se acaba el webeo.
     
    JIGRT and Patito Rico like this.
  4. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 15, 2016
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    1,957
    ale_pro87 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.