Cadem: Boric sigue cayendo en picada, lo rechaza un 60% de los chilenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6srld3.jpg
 
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
Si llenaría las grandes alamedas ahora, cómo cuando ganó el Merluzo las elecciones? Jajaja.

Se extraña al cheerleader @bluescifer. Tendrá aún sus pompones?

Como diría el detenido desaparecido de @bluescifer... "las encuestas mienten"... :lol::lol::lol::lol:

bluesciferito no es tan leso.. se dio cuenta que está la cagada y desapareció (a menos que sea un nuevo preso político sin internet).

Dicen las malas lenguas que se fue de viaje como mayor domo de Extingo... :lol::lol::lol:

Aunque otros dicen que era del circo que se andaba metiendo las banderas en la raja, capaz y se le reventaron los hemorroides al tata...



No me digas q es el cantante???? Por favor!!!!

Buscare esta wea debo convencerme!!!

Edit

Por favor ahi encontre info.... Q personaje mas polifuncional!!!! XD

https://twitter.com/raymond_letcher?t=VyFEB_lCAa34eUpIjBzkjQ&s=09

https://twitter.com/bluescifer?t=75ai7T2zkJL2j7owWO4ZGA&s=09

Músico,
Opinologo politico
Psicologoo
Fanatico d fornite :risas:

Cauros no lo supimos apreciar....

Arrepientanseee!!!

Pdta.... Espero no desvirtuar el tema... Recuerden!!! Q estan para web la presidencia no para mofarse del caido(que huyo!!!):lol:


Anywere


Gobierno de mierda.... Ojala se acabe el webeo y lo saquen del Poder x la razón o la fuerza!!!

ahi esta la wea , si le dieron su bono de "artista" y se llega a desangrar para defender al merluzo

ya que estos "artistas" tienen el ego tan grande que piensan que ellos moldean la cultura de un pais y merecen dinerito :loko: a cambio de iluminarnos con sus "presentaciones" :lol:

:lol::lol::lol::lol: Tiene menos ritmo que una gotera si... Casi me dio diarrea auditiva :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
  • Like
Reacciones: alvacort y AlakraN30
Cadem: Boric sigue cayendo en picada, lo rechaza un 60% de los chilenos
Lo anterior representa una subida de seis puntos en la desaprobación y una baja de cinco puntos en la aprobación, en relación con los resultados de la encuesta entregada la semana pasada.
CFNA4WMR4JCUBAQOOIOI6GH4OU.jpg

Los resultados de la encuesta Plaza Pública Cadem, de este domingo 11 de septiembre, la que abordó entre sus puntos la desaprobación del Presidente Gabriel Boric y su cambio de gabinete.

Aprobación Presidencial
Frente a la consulta: “Independiente de su posición política, ¿Usted aprueba o desaprueba la forma como Gabriel Boric está conduciendo su gobierno?”, un 33% manifestó que aprueba, mientras que un 60% la desaprueba.

389426_2_631e1aaea4a81.jpg


Lo anterior representa una subida de seis puntos en la desaprobación y una baja de cinco puntos en la aprobación, en relación con los resultados de la encuesta entregada la semana pasada.

cadem-2_389426_3_631e1b88d07b9.jpg


Cambio de gabinete
En relación con la pregunta: “¿Usted cree que este cambio de gabinete es muy positivo, positivo, negativo o muy negativo para Chile?”, un 60% de los encuestados los consideran “muy positivo o positivo”, mientras que un 27% se inclina por “muy negativo o negativo”.

cadem-3_389426_10_631e48560f66d.jpg


Además, ante la consulta: “¿Me podría decir si usted está de acuerdo o en desacuerdo con qué el cambio de gabinete mejorará…?”, un 59% manifestó estar de acuerdo con que “representará un giro hacia políticas más moderadas y de consenso“, frente a un 35% que dijo estar en desacuerdo.

En tanto, un 57% dijo estar de acuerdo con que mejorará “la gestión del gobierno” y “la conducción política del gobierno“, ante un 38% que declaró estar en desacuerdo con ambas definiciones.

Por último, un 52% planteó estar de acuerdo con que esto mejorará “la relación con los empresarios“, frente a un 41% que dijo estar en desacuerdo.

cadem-4_389426_11_631e48a852517.jpg


https://eldiariodesantiago.cl/archivo/82657
deja de mentir Centurito.-
 
Que vergüenza tener a este wea de presidente.. no justifico haber tenido a Piñera o a Bachelet, pero este wn si que es basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.