Información Reportaje: Fiscalía investiga presunta estafa en Asociación de Farmacias Populares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Fcf0umLXgAYenox



Una conversación por Whatsapp entre el secretario de la Asociación de Farmacias Populares y un vendedor de una empresa fue la primera hebra que destapó un caso que hoy está en manos de la fiscalía y que involucra directamente al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Se acusa una millonaria donación que habría solicitado el jefe comunal a cambio de adjudicar una compra con la asociación que él presidía.








https://www.t13.cl/videos/reportaje...resunta-estafa-asociacion-farmacias-populares


 
a esta altura, ya no se sabe si el reportaje lo pago el frente amplio o la derecha.

como se les ocurre cagarle el negocio a las las farmacias.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey y darapa
Obviamente no pasará NI POR AFUERA DE UNA COMISARIA, pero..... Ojalá esto haga la suficiente bulla para que Jadue se aleje un par de añitos de la política.

JADUE está carta más fuerte que tiene el PC. Callarlo aunque sea un rato es un logro.
Jadue sólo calienta a los destemplados.
El chileno común y corriente, el que no se deja enceguecer por tanta promesa y lindas palabras, ya sabe cómo miente este weón.
Es un charlatán que no tiene empacho en hacerse el weón con lo que dijo 2 días atrás, y está acostumbrado a ajustar los hechos para quedar bien parado.

Todavía recuerdo hace unos meses cuando se jactaba de "haberle dicho en su cara a Maduro que en Venezuela se violaban los DDHH". Todos vimos el video, y llega a dar pena lamiéndole las patas al inútil charlatán de Maduro.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: whisky y alvacort
existen colusiones malas :awesomehands::awesomehands::awesomehands:


y COLUSIONES PATRIOTAS Y DEJEN EN PAZ A LA EMPRESA MULTIMILLONARIA :awesomehands::awesomehands:

arton136879.jpg
 
  • Like
Reacciones: manases
Mientras la fiscalia no determine algo, son puros voladores de luces tanto de un lado que dicen ser inocentes y tener todo en regla, como del otro lado que usan estas cosas para atacar a Jadue y de pasada al partido comunista.
Lo que molesta a mi parecer en todo esto, es que un sector politico que tiene condenados por fraudes en municipalidades con irregularidades ya comprobadas tenga cara para hablar de otro alcalde que está en una investigación sin nada legalmente comprobado. Si se comprueba culpabilidad perfecto, pero si no, entonces nada que decir.
 
  • Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.