Hugo Gutiérrez comparte video de jóvenes jurando por el PC: "Prometo dar la vida..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.510
9.564
262
SANTIAGO
“Prometo dar la vida...”: Hugo Gutiérrez comparte video de jóvenes jurando por el PC
“Qué orgullo, aquí nadie se rinde mierda...seguimos luchando”, escribió. “Es como una secta satánica”, le respondieron.
7XYQGLNQ5ZBPDFVIBKY6OQPHBE.png


El abogado y defensor de los Derechos Humanos, Hugo Gutiérrez, exdiputado conocido por su militancia en el Partido Comunista compartió un video de jóvenes iniciándose en el movimiento político que celebra sus 90 años y destacó en su cuenta de Twitter que “Aquí nadie se rinde mierda!”.

“Se inicia juramento a los jóvenes que ingresan a las Juventudes Comunistas en #Iquique ¡Qué orgullo! Aquí nadie se rinde mierda! Seguimos luchando!”, comentó. Sin embargo, el video recibió varios comentarios criticando un supuesto adoctrinamiento.

En el video una joven hace la lectura de los compromisos que deben adquirir los nuevos integrantes y les da la bienvenida al partido, en medio de aplausos del público, donde se encontraba el exparlamentario. Sin embargo, lo más llamativo es que los veinteañeros prometieron dar la vida, en caso de ser necesario.

“Prometo conocer y defender el programa de la política del Partido Comunista de Chile...prometo”, responden al unísono”.

“Prometo educarme en las concepciones de Marx, Lenin, Luis Emilio Recabarren y todos los pensadores marxistas y progresistas de América Latina y el mundo del internacionalismo proletario...!prometo!”.


“Prometo luchar incansablemente por los derechos humanos, contra toda discriminación que sea de clase, género o raza y por los derechos humanos de los jóvenes...”

Dispuestos a dar la vida

“Prometo luchar por la soberanía popular de Chile y su independencia por los intereses de la clase obrera y del pueblo. La construcción del socialismo y del comunismo en nuestra patria, estando dispuestos y dispuestas a dar la vida por todo esto si fuese necesario...prometo”.

“Pobres jóvenes, cuanto daño les han hecho...”@maneloinfamesta”, “Ninguno, pero ninguno de esos cabros sabe algo de marxismo ni de historia. Si supieran algo de historia del movimiento obrero y la historia reciente del país, se darían cuenta de que están entrando a un partido amarillo, social demócrata y traidor. Ahora de las weas del FA”, @eduh2r



https://www.publimetro.cl/noticias/...compartio-video-de-jovenes-jurando-por-el-pc/
 
En el 73 los weones que toman juramento a los nuevos fueron los primeron en arrancar como ratones y los tontos utiles se quedaron peliando su supuesta lucha. los maricones que se fueron no quemaron ni los registros de sus compañeres, el tata los tenia a todos identificados señores.
 
Secta rqla asquerosa.

Aman las libertades, el progreso, el desarrollo, el mundo civilizado??
Bueno, para defender lo anterior hay que siempre ir contra el comunismo.


Paises comunistas o sistema comunista exitoso: cero.

Gracias.
 
Jajajajajajaja, y como bailaban cueca inaugurando weas los payasoso csm, al pie de la bandera los cinicos reculiaos de la vallejos, el sacamocos, la irinita y la olivia de popeye de muni de santiago, cuando venden a chile por cien pesos. No les creo sus arranques de patriotismo carerajas de mierda, estan identificados no tienen verguenza, ustedes son titeres de mas weones cagaos de la cabeza e igual de zanganos y descarados que ustedes, que les fascina vivir del del capitalismo a sus anchas y predicar otra weaita naquever. Son minoria mierda, me ddaria verguenza representar tan poca gente wn (al igual que la derecha cobarde, llena de eunucos). Viva Chile ctm!
 
a la larga todos los partidos actúan de la misma manera: como una secta :cafe:
“Prometo luchar por la soberanía popular de Chile y su independencia por los intereses de la clase obrera y del pueblo. La construcción del socialismo y del comunismo en nuestra patria, estando dispuestos y dispuestas a dar la vida por todo esto si fuese necesario...prometo”.

me acordé de karol cariola cuando dijo esto :lol::

 
  • Like
Reacciones: luis28
los lamefusiles quedaron weones cuando hicieron el servicio .criticando a otros sacoweas por jurar insólito:awesomehands:


Cmo se nota pobre wn q no tienes idea... Seguro no saliste ni llamado al servicio x tu cara d wn.... El juramento a la bandera no es la misma mierda q esta estupidez. Claramente esto es adoctrinamiento.

Huguito Gutiérrez parásito del sistema....
 
Pobres cabros chicos. Con esto terminaron de cagarles la vida. En todo caso esto viene desde el Jardín Infantil, con las tías rojas y sigue con la enseñanza básica y media con los profes comunachos adoctrinadores. Son la carne de cañón que los guatones del Comité Central mandan a los leones en los estallidos delictuales.
A la cresta, que se frieguen, ya les frieron los sesos

A la primera patada que den los militares, Huguito Gutierrez va a ser el primero en apretar cachete a las embajadas... pero no a cualquiera... va a enfilar a la embajada de un país democrático, capitalista, próspero y libre... ni weón de apretar a Cuba, Venezuela o Nicaragua.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.