Roberto Fantuzzi a Axel Kaiser: Tiene menos profundidad que un mantel

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by GOLDAIM, Oct 8, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    934
    Likes Received:
    571
    En esa misma línea, acusó a Kaiser de “tener una lengua hiriente” y de que “sus palabras “daña mucho los sentimientos. Yo le aseguro que producen más daños que un asalto”.

    El presidente de Asexma Chile y dirigente gremial, Roberto Fantuzzi, respondió a los dichos de Axel Kaiser, quien hizo una dura crítica al rol del Estado y la política de recaudación de impuestos.

    En el programa “Sin Filtro”, Kaiser aseguró que el Estado es “un botín” que está siendo utilizado por los partidos políticos, junto con acusar que Chile es uno de los países más ineficientes en el gasto público, afirmación que fue desmentida posteriormente en el mismo programa.

    Ante esto, Fantuzzi compartió un video mediante su cuenta de Twitter en el que emplaza a Kaiser, asegurando que “él dice que paga impuestos y me gustaría ver su declaración para saber cuánto impuestos paga y le aseguro que los impuestos que paga son menores a lo que usa del Estado”.

    En esa línea, se explayó comentando que “en la mañana cuando el se baña y usa el calefón, para que no estalle, el calefón es regulado por una institución del Estado”.

    En esa línea, el gremialista comenzó a enumerar una serie de servicios que utilizan los ciudadanos y que son financiados por el gasto público, haciendo hincapié en que Kaiser también los utiliza.

    “Yo le aseguro que los impuestos que está pagando son menores a los servicios que ha recibido”, expresó.

    En esa misma línea, acusó a Kaiser de “tener una lengua hiriente” y de que “sus palabras “daña mucho los sentimientos. Yo le aseguro que producen más daños que un asalto”.

    Además, junto al video, Fantuzzi escribió que Kaiser “tiene un lenguaje que hipnotiza, pero tiene poca profundidad, menos que un mantel

    eldesconcierto.cl
    ---------------------------------------------

    HASTA UN MOCO TIENE MAS PESO QUE LA PALABRA DE AXEL KAISER JAJAJAJAJAJAJAJA
     
    dansleeper likes this.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    los KAKAISER son puros sacoweas endogámicos un enfermo mental les prende velas
     
    dansleeper likes this.
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    los mas gracioso es q los cabecita con agua, lo llaman "intelectual", puta q esta como la mierda la educación, si le prendes velas a un ql así
     
    Luispai and Hatuey like this.
  4. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,352
    Likes Received:
    5,320
    Yo creo que hace bien su pega, pasar piola con la estafa de sistema.

    Hacer propaganda con que vamos a llegar al desarrollo mediante la usura.
     
    Hatuey likes this.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,177
    Likes Received:
    8,349
    Si kaiser es el peor de la derecha ustedes tienen a florcita motuda y al abogado con retraso mental stingo...:lol::lol::lol: y la lista sigue
     
    Bassmann, darapa, alvacort and 3 others like this.
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,762
    Likes Received:
    7,055
    no se que tan mal estara kaiser, ya que todo lo que ha venido anunciando se cumplido al pie de la letra.
    seguro la teoria merluciana de la economia y politica ha dado resultados excelentes?
     
    alvacort, Cesar88, Azor012021 and 3 others like this.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    11,206
    Likes Received:
    4,863
    Si, pero no le prendemos velas ni los tratamos como lideres...
    Ustedes si.
     
    Hatuey likes this.
  8. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,618
    Likes Received:
    8,760
    Típicas frases para titulares de alguien que no tiene ni los conocimientos ni pergamino académico de Kaiser!

    Fantuzzi es representante de una "Derecha" blanda, frívola, sin convicciones y mal preparada intelectualmente!
     
    #8 Centurion_cl, Oct 8, 2022
    Last edited: Oct 9, 2022
    Bassmann, alvacort, alvarojam and 3 others like this.
  9. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 28, 2015
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    2,462
    Perdón? Jajajajaajjajajajajajajjaajaajajj pero si le chupaban la corneta brigido, ahora hacen la desconocidas cara de raja, con el merluzo lo mismo y algunos hasta desaparecierón jajajajajajajaajjajajajaja
     
  10. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    5,189
    Likes Received:
    1,464
    Kaiser es como el qliao que se cura raja y se pone a debatir de la vida con su filosofía pasa a caca, pocas palabras vale cayampa.
     
    Hatuey likes this.
  11. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    934
    Likes Received:
    571
    los retrasados llegaron en masa, hacen fila cómo en la micro al igual que axel mantel kaiser jajajajajajaja
     
  12. cass22maestro

    cass22maestro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    17
    Likes Received:
    12
    el nivel IQ de los zurdos en este portal promedia 50 jejejeje , y criticar a axel kaiser ?? media perso jejeejej si con cuea en un debate en vivo no le Durarían ni 10 min jeejej shshshssh!!! silencio minoria 38% y sigan leyendo a baradit
     
    Bassmann, darapa, Iyaku and 9 others like this.
Thread Status:
Not open for further replies.