Apareció otro aweonao nuevo al nivel de geisleeper, geituyei, etc o eres aquel que desapareció del portal o solo leía y estas con otro nombre?Que encuesta culia mas penca, verdad que desde el 2019 hasta ahora solo pasó el estallido, no ha habido ninguna pandemia mundial ni tampoco una guerra que afecta la economía.
Mas allá de que las cosas estén peor o no, hecharle la culpa al estallido es algo estúpido, los retiros aumentaron la inflación, los bonos directos a las personas también, el endeudamiento del pais tambien empeoro y no por culpa del 18-O, la recesión iba si o si a golpear este año y el proximo debido a las decisiones economicas tomadas el 2019 y 2020, la delincuencia sube porque sube la pobreza y tambien considerando la inmigración.
Hay idiotas comentando los precios comparando el 2019 al 2022, algunos hechandole la culpa a Boric, algunos le hechan la culpa a los comunistas, de verdad este portal está lleno de aweonaos ideologizados XD
Si ganaba Kast estariamos igual o peor incluso, porque el imbecil queria bajar impuestos, lo que baja la recaudacion, lo que baja la posibilidad del estado de poder ir en ayuda de la situación economica de las personas y de poder invertir en mejoras como seguridad, pensiones, etc.
![]()
de a poquito pero muy cierto![]()

Perdon, pero cual dato? XDDD Si no has dado ningun dato aweonao, has hablado puro relato, aun no te leo ningun dato en ninguno de tus posteos XD a diferencia tuya yo si te he dado datos concretos, tu argumento se cae solo XDel culiao aweonao , comparando la idiosincrasia europea con la latina , estos zurdos son tan aweonaos , quieren ser como suecia , finlandia y noruega con vecinos como argentina y boliviay sin contar la masa de weones de venezuela colombia haiti , etc puros paises de primer mundo donde sus ciudadanos tienen una mentalidad superior donde vienen a chile a aportar con inversiones y no a ser una carga para el estado que terminamos pagando, SI con IMPUESTOS
ves como te caes solo zurdo estupido, eres incapaz de ver el panorama completo y te compras el cuento de que chile iba a hacer noruega después del 18 de oct , lo cual 3 años después donde estamos?? , ves como se destruyen tus argumentos de forma fácil y sin esfuerzos , el dato mata el relato zurdito aun que no te guste la realidad no la puedes ocultar
Pelotudo sácate la venda de los ojos alguna vez en tu vida y deja de defender a cafiches
O crees que se acordaran de ti alguna vez ???
Por culpa de la falacia de los retiros, ahora la gente esta peor que antes. Su dinero vale menos y están con menos fondos para su previsión. Que hayan gastado gran parte del dinero en el retail, te da a entender que no era necesario promover esta estupidez.
Chile va en caída libre.-
Si, eso influye mucho.sabes lo peor, que nos dimos cuenta que el chileno no tiene mentalidad de ahorro o inversión, al contrario, el dinero pasó directamente al retail y concesionarios.
Se dan cuenta que el chileno vive de las apariencias y como dice el dicho "te quiero ver bien pero no mejor que yo".
repetir como loro?, es la verdad nomas que seas tan aweonao para no entenderla ya no es mi problema , solo dime 1 cosa de lo que haya escrito que sea mentira
aun que no me sorprende si siempre los zurdos quedan como weones sin argumentos no les queda mas que tratar de "cancelar" al otro con argumentos de un niño de 5 años.

Y tu crees que con el bodrio de gobierno de izquierda del ñoño, el próximo gobierno será de izquierda?le dan con la ultraderecha estos pollos