Mujer negra de Chicago descuartiza a propietaria blanca después de recibir aviso de desalojo

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Dolce Gabbana, Oct 21, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    [​IMG]



    Una mujer negra de Chicago ha sido acusada del brutal asesinato de su arrendador blanco, quien fue encontrado desmembrado en un congelador, después de que le entregaron un aviso de desalojo, según la policía de Chicago.

    Sandra Kolalou, una ilegal de África, fue acusada de asesinato en primer grado y encubrimiento de un homicidio por el asesinato brutal y animal de su casero blanco, Frances Walker.

    Alrededor de las 2:30 p. m. del lunes, los inquilinos dentro de la casa donde Frances Walker alquilaba habitaciones a la gente le dijeron a la policía que escucharon lo que parecía una pelea, además de gritos. Aparentemente, le enviaron un mensaje de texto a Walker y obtuvieron una respuesta, pero según la policía de Chicago, los mensajes habían sido enviados por Kolalou.

    El jefe de detectives de la policía de Chicago, Brendan Deenihan, dijo el miércoles: “Los residentes cooperaron mucho. Cuando escucharon el grito, cuando se despertaron por la mañana, de inmediato comenzaron a enviarle mensajes de texto a la víctima... comenzaron a llamar a la víctima. La víctima no respondió. Hubo algunos mensajes de texto que fueron enviados desde el teléfono de la víctima. Por lo que sabemos ahora, parece que el acusado estaba enviando mensajes de texto desde el teléfono de la víctima y no respondiendo”.


    Cuando las autoridades llegaron al lugar, vieron a Kolalou caminando hacia una grúa pagada con la tarjeta de crédito de Walker, según la policía de Chicago. Otros inquilinos habían declarado que Kolalou a menudo los hacía sentir incómodos y que era conocido por ser agresivo y muy impredecible. Según la policía, le pidió al conductor de la grúa que la llevara a Foster Beach, donde estaba su automóvil, para poder remolcarlo. Debido a lo que había sucedido además del comportamiento anterior de Kolalou, los inquilinos estaban preocupados por la seguridad del conductor, por lo que intercambiaron números.


    Luego, los oficiales fueron a la playa, donde encontraron trapos manchados de sangre metidos dentro de un bote de basura. Inicialmente habían registrado la casa de Walker pero no encontraron evidencia de juego sucio. Después de encontrar los trapos ensangrentados, decidieron registrar la casa de Walker nuevamente donde encontraron los restos desmembrados de Walker metidos dentro de un congelador. En el momento de este espantoso descubrimiento, Kolalou aparentemente todavía estaba con el conductor de la grúa, a quien, según la policía, había amenazado con un cuchillo. Fue rastreada y arrestada sin incidentes poco después.


    Las autoridades registraron toda la casa donde encontraron más manchas de sangre de Walker en un dormitorio, así como varios cuchillos manchados de sangre. Según la policía de Chicago, Kolalou desmembró a Walker en el primer piso de la residencia con "grandes cuchillos de carnicero", y creen que el motivo se debió a que le entregaron un aviso de desalojo.


    Descanse en Paz Frances Walker. Una de las muchas víctimas blancas de la violencia negra sin sentido que ocurre a diario en el mundo ZOG. Creo que todos sabemos cuál sería la reacción de los medios judíos si las carreras se hubieran invertido.


    https://www-renegadetribune-com.tra..._x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=wapp&_x_tr_sch=http
     
  2. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Sep 16, 2022
    Messages:
    423
    Likes Received:
    627
    En EEUU pasa lo mismo que acá, el negro es delincuente por naturaleza en ese país pero lo victimizan, acá equivale al flaite color marrón de la Pobla, que lo protegen como sea, véase Camila Vallejos.

    El viejo progre Biden no salva a nadie, se fue Trump y Putin altiro invadió Ucrania, cero presencia.
     
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 17, 2022
    Messages:
    3,985
    Likes Received:
    7,082
    La media vola, igual la justicia actúa mejor que acá lejos.
     
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    5,674
    Likes Received:
    10,667
    Alguien sabe cual es la tasa de participación de los afros vs blancos en casos de crimen? (El que sea).
     
    alvacort likes this.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,630
    Likes Received:
    6,953
    Sin comentarios....Aseguro que saldran los demonios democratas a defender al ser de luz africano, por ser negra.
     
    alvacort and MR. FELIPE like this.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852
    un día normal en gringolandia
     
  7. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    fuente : Renegadetribune.com

    en resumen sitio para aweonaos!
     
  8. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,303
    Likes Received:
    4,132
    La Congoizacion como en New York donde los Congoides se caracterizan por ser extremadamente agresivos.

    Los afros superan en crimenes de asesinato a personas aparte de pertenecer mas al crimen organizado tengo entendido XD como en New York
     
    MR. FELIPE likes this.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Ya salieron los colipatos ñuñoinos con iphone amantes de la cultura jazaro woke de USA justificando a la vil negra porque sus antepasados recogian algodon, los mismos conchesumares jazaros los trajeron a America, y los deficientes mentales culpan a los conservadores o "ultra derecha" de racistas o xcenofobos.

    Black lives Matter, otra palabra creada por el marxismo cultural :awesomehands:


     
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    25,460
    Likes Received:
    5,981
    [​IMG]

    Somos una raza tan nefasta x la cresta y lamentablemente ira empeorando... Ya nada sorprende..... Estamos involucionando..!!!

    Solo le pido al karma cosmico q cuando decida terminar con nosotros, nos borre x completo de la faz del universo. Q el planeta y el resto de especies sobreviva pero nosotros xao.....
     
  11. MR. FELIPE

    MR. FELIPE Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Apr 14, 2022
    Messages:
    141
    Likes Received:
    214
    NEGROS SIENDO NEGROS.... NIGGAS = GHETTO GAGGERS
     
  12. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 21, 2018
    Messages:
    12,517
    Likes Received:
    3,539
    El color de piel es una tontera, en el juicio quien presida la sesión, no dirá la negra que mató a la blanca que, pase al salón!!!
    Solo la gente ciega de mente aún hace distinciones por una cosa tan absurda como el color de piel jajaj o la altura o color de cabello o weas tontas cómo está.
    Despierten ciegos van a morir ciegos
     
Thread Status:
Not open for further replies.