Boric envía saludo a Grupo de Puebla: "Nos necesitamos más unidos que nunca"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.517
9.569
262
SANTIAGO
Presidente Boric envía saludo a Grupo de Puebla: "Nos necesitamos más unidos que nunca"
"Nos necesitamos más unidos que nunca. O nos salvamos juntos o nos hundimos por separado", aseguró el presidente Boric, en el video de saludo enviado al Grupo de Puebla que se encuentra reunido en Colombia.

El presidente Gabriel Boric envió un afectuoso saludo al Grupo de Puebla, que se encuentra reunido por estos días en Colombia.

A través de un video grabado en un celular, el mandatario envió el saludo a los líderes progresistas, durante su viaje a la región de La Araucanía.

“Hola compañeros y compañeras del Grupo de Puebla, aquí Gabriel Boric desde nuestro Chile profundo”, inicia la grabación realizada al interior de un vehículo de su comitiva.

“Le quiero mandar un abrazo grande a todos quienes participan de esta instancia de encuentro de liderazgos progresistas de nuestra América mestiza, de nuestra América que tiene que ser cada vez más integrada”, agrega.

Cabe destacar que este jueves y viernes se desarrolla el octavo encuentro del Grupo de Puebla, que fue fundado en 2019 por líderes progresistas de América Latina, como el excandidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami.
De hecho, ME-O es actual coordinador del organismo.

Entre quienes se espera que asistan, se cuentan Dilma Rousseff, Evo Morales y José Luis Rodríguez Zapatero, además de la participación telemática de Alberto Fernández y posiblemente también Lula da Silva, según publica Telam.

Por Chile, en tanto, están presentes la diputada comunista, Karol Cariola, y el senador del PS, José Miguel Inzulza.

“Entiendo que discutirán sobre la integración de América Latina, la importancia de avanzar en un mayor encuentro entre nuestros pueblos y también sobre la relación con Asia y con China”, agregó Boric en su saludo.

“Quiero decirles que desde acá desde nuestro país, con nuestros representantes en el foro, con nuestra compañera Karol Cariola, con Marcos Enríquez-Ominami, con José Miguel Inzulza, valoramos tremendamente la importancia que tienen estos espacios de coordinación”, aseguró el mandatario.

“Quiero que sepan que desde Chile, desde el Gobierno de Chile, estamos empeñados en trabajar en la integración latinoamericana en conjunto con nuestros países hermanos y amigos”, sostuvo.


“Vemos con alegría los últimos resultados en Brasil en Colombia, y sé que tenemos muchísimo por avanzar, no solo en integración comercial, sino también integración política y cultural”, valoró.

“Nos necesitamos más unidos que nunca. O nos salvamos juntos o nos hundimos por separado”, concluyó el presidente Boric.



https://www.biobiochile.cl/noticias...la-nos-necesitamos-mas-unidos-que-nunca.shtml
 
Cómo era @Hatuey????? "BEN KOMUNIZTAH EN TOO LAOH"

Tu amado líder supremo arbolito es su títere pero tú prefieres hacerte la ciega, sorda y muda.


y el llanto seria por? videos para retrasados mentales como los que sube CENTUTROLL o crees que los weones se iban a llevar mejor con BOLSODEMIERDA , KKAKST, TRUMPAS etc que son larrys estos esquizos
 
  • Like
Reacciones: manases
Años se viene avisando del grupito este y el forito de Sao Paulito, pero claro todo era mentira era una falsa.
 
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
y el llanto seria por? videos para retrasados mentales como los que sube CENTUTROLL o crees que los weones se iban a llevar mejor con BOLSODEMIERDA , KKAKST, TRUMPAS etc que son larrys estos esquizos
Viste? Cegado.
El Arbolito está SALUDANDO A UN GRUPO COMUNISTA. Está bien querer hacerse el Larry, pero lo tuyo ya es enfermedad.
 
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
y el llanto seria por? videos para retrasados mentales como los que sube CENTUTROLL o crees que los weones se iban a llevar mejor con BOLSODEMIERDA , KKAKST, TRUMPAS etc que son larrys estos esquizos

compadre: no te aburres de negar lo evidente?
Boric es uno más de los socios que quieren una Unión Soviética latinoamericana.
Hablan de progresismo, pero con puros weones que están empeñados en aplicar ideas añejas y fracsadas.
Weón: anda Karol Cariola, admiradora de Fidel y Ortega, defensora a muerte de la dictadura cubana.
La misma weona que ha declarado luchar para instaurar el comunismo en Chile.

Crees que andan viendo la forma de mejorar la.vida de los ciudadanos? No, saco de weas.
Andan coordinando el siguiente ataque para llegar al poder, que es lo que les interesa.
 
  • Like
Reacciones: alvacort y MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.