Brasil: Adherentes de Bolsonaro ingresaron al Congreso, al Palacio de Planalto y al Supremo Tribunal

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 8 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.863
    Me Gusta recibidos:
    6.958
    El pueblo se manifiesta frente a sus gobernantes.

    Izquierda = Revolucion.
    Derecha = Golpe de estado.


    :zippy1:
     
    A kempito y Hombre anfetamina les gusta esto.
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.614
    Me Gusta recibidos:
    6.929
    Veo varios sangrando por el ano por acá.

    ¿ Acaso no recuerdan como chillaban de alegría mientras Chile entero lo quemaban, saqueaban y destruían mediante gritos de panfletos comunistas, socialistas??? y que juraron de guata que todo era para mejor??? que paso.......estamos peor que antes.

    Denle guaraca no mas a Luladrón y al foro de Sao Paulo, que de seguro esta farza es muy parecida a asalto al capitolio.

    Huele a podredumbre zurda, hedionda a fracaso. Esto tiene como fin encarcelar a Bolsonaro, que sigue siendo el nemesis de estos personajes de intelecto mediano.
     
    A kempito, Lorea_Wacho y Hombre anfetamina les gusta esto.
  3. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    554
    Era responderle no humillarlo
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  4. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    118
    De que estas hablando tonto weon??? Acá tuvimos 2 veces al Reo Piñera, y tal como se lo dijeron en la cara, "No lo declararon reo por lindo"
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    118
    La diferencia es que acá fué una respuesta a todo lo mal que hizo el gobierno. Acá es una respuesta de pendejos caprichosos por que no ganaron la elección. Son unos subnormales que se llenan la boca con la libertad pero que no quieren que la gente disponga de la libertad de votar y respetarlo. Solo aceptan la libertad mientras les beneficie. Unos completos sacos de weas.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta recibidos:
    6.287
    Gozar de un país con democracia en la actualidad es un deleite, así hayan elegido a Calígula, Hitler, un ladrón de bancos, Lula o a un mechero, está en el poder la voz y voto de la gente, y eso por ningún motivo podría igualar a un gobierno dictador o totalitario.
    En todo orden de cosas, cuando se vive en democracia, mayoría gana, el resto obligados a trabajar para poder ganar más adelante.
    Debieron esperar un poco, uno o dos años.
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.345
    Me Gusta recibidos:
    24.362
    Te creería que fue por eso, si ahora estuvieran en la calles.

    Cómo no es así, la wea fue selectiva y organizada.
     
    A kempito le gusta esto.
  8. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    118
    Y ahora por que estarían en las calles??? Este gobierno, que aún no cumple un año, no te ha mandado a levantarte mas temprano para ahorrar en el pasaje, ni se ha reido diciendote que aproveches de ser romantico que las flores fué lo unico que no subió, ni te han mandado a rezar por que temine la guerra comercial entre otros paises, o que en cualquier lugar del mundo se pierden organos por temas logisticos, o que ibas a urgencia a reuniones sociales, o que los jugadores no podrian jugar la copa america si se aprobaban las 40 horas, o que tenías tu casa y una casita o depto de veraneo.....

    Ojo, este gobierno es el primero que no pertenece a la dualidad de politicos existente. A diferencia de los otros gobiernos, tiene dos bloques de oposición que dan vueltas en circulo por cualquier decisión, sea buena o mala.

    Además, la información que tu recibes no es lineal con lo que está pasando. Dijeron que el 2022 sería un año de suicidios colectivos con el dolar por las nubes y el cobre por el piso. Ni lo uno ni lo otro, solo te asustan con proyecciones falsas y mal hechas y para que te asustes te muestran delincuencia y mas delincuencia.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.345
    Me Gusta recibidos:
    24.362
    Osea que la inmigración, la violencia, la inflación, la cesantía entre muchos más problema no ameritan marchas.

    Parece que al final el estallido fecal no fue por las condiciones del país, si no por COMO NOS DIJERON LAS COSAS. Si la alza de 30 pesos en el metro la hubiesen dicho MAS BONITO, a lo mejor no hubiese habido estallido?
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    733
    y a eso agregar, que el metro ahora en marzo va a subir 100 pesitos, pero no eran na 30 ps.

    hay gente que va a simpatizar con este gobierno eso es claro, muchos, pero si se sacaran la venda un poquito de los ojo pollo, se darian cuenta que este tipo no esta haciendo nada, se da vuelta en puras escusas, y lo que es peor, ya es hasta chistoso escuchar al Marcel hablar de repuntes y weas, siendo que la inversion en el pais, a raiz de las mismas estupideces que hicieron el 18 de Octubre, espanto la inversion, y lo que es peor, estos tipos van y negocian el estancamiento del precio del litio, con paises que son mas bananeros que este, y que lo unico que quieren es ver arder este pais.
    en unos 10 años mas, Chile se va a dar cuenta que ya no es uno de los paises importantes para dar materia prima como el Cobre o el Litio, y ahi es donde realmente va a quedar la caga, porque de donde este pais se va a sustentar si nunca a querido invertir en industria nacional, y todo lo subvencionan y se lo dan a los mismos de siempre incluyendo a los que hoy gobiernan, porque son revolucionarios al peo, y que lo unico que querian era llegar al poder y recibir de esa tajadita de teta que los otros reciben.

    amigo tu sabes porque el dolar no se disparo cierto?, espera que en 2 años mas viene la cagaita, le inyectaron miles y miles de pesos a la bolsa pa que el dolar no reventara y se estabilizara, y segun Marcel esta todo bien y que Chile va a repuntar, esa es una gran mentira qlia, Chile no va a repuntar y se va a ir al hoyo por cuanto unos 10 o 15 años?, como van a subsanar la caga que dejaron inyectando plata a destajo, a si impuesto, impuesto y mas impuesto, si pa lo unico que sirve el viejo qlio de Marcel es para sacar plata a quien?, a nosotros, porque el waton qlio no sabe donde esta parado, si no es ni capaz de leer un archivo para indultar a alguien no me espero grandes cosas de su caga de gobierno que lleva si 1 año, pero esperate a los otros 3, van a ser iguales o peor a este.
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    118
    Efectivamente, y esa es la pega del BC. Si no lo hicieran, hubiese sido un error. Saber el precio del dolar a dos años como tratas de decir s una mentira. Nadie sabe como "viene" la cosa, mas allá de tratar de usar algunos modelos predictivos, es imposible saberlo. Esa parte es reactiva, y se deben tomar desiciones con la situación actual y simulando varios escenarios con distintas probabilidades para proyectar el futuro. dudo mucho que sepas o entiendas esto mas que los economistas del BC. Creo que no entiendes las diferencias entre politicas publicas y politicas económicas, podrias empezar por eso. Y de pasada, revisa cual es la finalidad del BC cuales son las herramientas que tiene. Te va a sorprender.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. chispop

    chispop Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    118
    Yo estoy seguro de eso. Chile no es un país de gente que reclame, la dictadura se encargó de eso. En Chile, si se te mete alguien en la fila empezamos a reclamar entre los demás, pero no encaramos al que se coló. Llevamos 17 años de abusos, violencia y robo en dictadura + 30 años de abusos y robos en democracia. ¿Por que justo cuando mas se rieron de nosotros explotamos? No fué por la plata que nos robaron, no fué por los abusos reiterados, y no fué por empatía con los que menos tienen. Fué un pésimo manejo del gobierno de Piñata, en donde una semana tras otra salían con payasadas que fueron colmando la paciencia. Si hubiesen hecho su pega sin hacerse los chistocitos ni hablando de lo que no saben (que es no tener para llegar a fin de mes), hubiese sido un gobierno mas de los tantos que nos han robado y abusado.
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas