¡¡Yo adoro al Boric!!: Respuesta de fanático entrevistado descolocó a José Antonio Neme

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.803
    Me Gusta recibidos:
    1.192

    [​IMG]
    Durante el matinal Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme salió a la calle para conversar con transeúntes para saber como perciben la economía del país.

    Fue en este contexto donde conversó con Juan, un ingeniero de 56 años que terminó criticando al sistema capitalista.

    “A mí me tiene muy desilusionado todo este asunto. Yo soy ingeniero, trabajo hace muchos años como ingeniero, y estoy pa’l gato”, manifestó de entrada.

    En esa línea, agregó que “lo que ocurrió hace tres años fue terrible, pero están acumulando otro estallido social. Yo no apoyo la violencia, pero es que no queda otra”, señaló

    Acto seguido, el conductor del matinal le pregunto: “¿Qué opinión tiene del gobierno?”.


    “Yo adoro al Boric. Gracias a Dios es Boric, te imaginai hubiera ganado el Kast, estaríamos como con Bolsonaro. No, y hay que refundir a la derecha, hacerla chiquitita en este país, que quede minimizada en su máxima expresión. Nos tiene así de mal desde hace 50 años, no puede ser, tenemos que terminar con este sistema capitalista”, respondió Juan causando la reacción inmediata de José Antonio Neme.

    «Chante la moto, pero usted es microempresario (…) el capitalismo puesto en marcha estimula la libertad económica (…) a veces el problema no es el sistema, sino las personas», fue parte de la respuesta del periodista.


    Fuente
     
  2. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    6.284
    El capitalismo te tiene con buena mesa chancho ql mal agradecido, andate a cuba ctm en 2 meses terminas cagando trapos, porque es la única wea que tendrías para comer.
     
    whisky, scorpio002, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  3. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.837
    Me Gusta recibidos:
    2.804
    Otro anti capitalismo de carton , reniega del sistema pero lo estruja al maximo.
     
    whisky, alvacort, Lorea_Wacho y otra persona les gusta esto.
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    4.531
    la verdad dudo que sea empresario , los zurdos son aweonaos por naturaleza y creen que los Chilenos tambien y se hacen pasar por empresarios que aman la izquierda y odian el capitalismo y aqui en el foro tenemos al ejemplo del esquizofrénico y retrasado mental de @Hatuey , asi que primero me gustaria saber si es verdad que ese chancho es ingenierio y segundo si de verdad tiene una empresa , cosa que estoy casi seguro que es mentira ya que estos zurdos estan acostumbrados a mentir.
     
    whisky, scorpio002, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    10.596
    Debe ser ingeniero en todo con mención en medicina del Instituto Callampero.

    Jajajajajaja
     
    A whisky, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    6.947
    La mayoría que adora a Boric con brazos abiertos son todos profesionales, es increíble lo aweonao y patéticos que se ven con un gobernante farsante como buen político, además el peor presidente desde el retorno de la democracia por lejos.


    Anda igual que el @bluescifer y el @manases
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.101
    Pero ese watón qliao es muy tuja... La opinión de ese weón vale lo mismo que la de un panadero...
    Ambos ignorantes en la parte financiera de un país, y no representan el sentir del 62% (y subiendo) de nuestro país...
     
  8. metal craft

    metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    2.849
    que vengan a defender lo indefendible los mismos esquizofrénicos culiaos de siempre, así para reírme un poco en la mañana :lol:
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.352
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Un pinochetista encontrando weon a alguien.....el mundo al revés
     
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    6.947
    :leyendo:
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    4.332
    ¿y con qué lo reemplazamos? ese tipo no tiene ni idea con qué, eso lo saben bien los tontones que nos gobiernan, pero saben que si dicen esa respuesta (economía central planificada) se van a llevar una pateadura por parte de todos.

    ese es el problema con chile, la gente no entiende absolutamente nada, ni se molestan en leer o escuchar, tampoco tienen la curiosidad de saber aunque sea un poco de historia o cultura general.

    ¿qué países NO son capitalistas y les va bien? no existe eso, todos son capitalistas. aquellos que intentaron dejar el capitalismo y reemplazarlo por otra cosa se hundieron en la miseria.
     
    A Azor012021 y MIGHTY.C les gusta esto.
  12. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    418
    Si adora Boric, ya su opinión vale mierda, 0 peso
     
    whisky, Lorea_Wacho, darapa y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas