Transporte público aumentará su costo: Descongelamiento de tarifa será gradual

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por gran gladys marin, 12 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    4.153
    Mas haya de si fue planificado o no..

    Tu estallido Fecal de izquierda radical NO SIRVE.
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    El estallido demostró que una parte de la izquierda no tiene idea de como gobernar un país. Creen que chamanes, espiritus, perspectiva de genero y la teoría del decrecimiento, son la receta para vivir mejor.

    No tengo problemas en admitir eso.



    Pero no tienes una sola prueba de tus afirmaciones y te haces el wn
     
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    4.153
    El estallido no sirve asi que da lo mismo.

    La izquierda radical no busca crear, solo busca destruir lo construido y buscan venganza, y su ideologia anti nacional fracasa porque es anti natural, DESEQUILIBRADA Y RADICAL.

    Todo lo contrario a los paises desarrollados.

    chamanismo y espiritus, los progres creen eso, los comunistas NO, por eso no tienen ningun escrupulo en asesinar o hacer el mal a sus semejantes.
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    7.887
    Me Gusta recibidos:
    7.262
    nho zhon 30 pezoz zhon 30 hañoz. :lol:

    no pueden ser mas aweonaos los merluzoides, disfruten lo votado despues hasta comer va a ser un lujo. :lol:
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    Trae las pruebas de la conspiración y deja de hacerte el wn
     
  6. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    420
    Para qué? Para que los viejos qls de siempre no quieran nada nuevo?
    Están cagaos, a aceptar el modelo que hay no más
     
  7. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Sin llorar compa, si ud lo hicieron wn, o sea otro tonto útil/perra de los comunistas (como los anarquistas) y ahora está despertando a la realidad: que era solo para llegar al poder, entienda que así funciona el juego. Se lo dice un wn q anduvo en las JJCC, y que actualmente es miembro de un grupo profesional eternas perras del pc: los profes. Gente que se dice pensadora, y que dirigidos por Bárbara Riveros encontraron "indigno" un reajuste de 6% oon Piñera, pero muy bueno 3% con Bachellet.

    Por eso acá no hay que pisar el palito. Quedará para la burla pública la cagada q nos mandamos... Y ahora incluso tendremos q aguantar 4 años a un incompetente en el gobierno, que insiste en una webada inútil y fracasada de constitución, mientras tanto nada de gobierno. No uno efectivo al menos. Yo desperté hace tiempo, espero q muchos más despierten y dejen de creerle el cuento dulzón a los comunachos... por ejem, hablan del estado garante en salud, HAY UNA DEUDA IMPAGABLE EN SALUD, las ISAPRES se van a la chucha, y FONASA no paga (adivina porqué). Entonces ¿de qué te sirve un "estado garante"? Lo mismo pasa en la construcción, la educación, etc.
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    4.422
    claro, porque estos seguramente no requirieron de planificación previa, se sabe.

    ah...pero walter nos viene a dar cátedra de vivesa xD

    algún día micco va a soltar toda la verdad, no se va a morir con esa pepa en la boca, mientras tanto la extrema izquierda si está representada por el partido comunista y boric que se reconoce a la izquierda del pc. mira, la verdad es que a medida que pasa el tiempo los rojos son quienes se equivocan.

    ESTACIÓN BAQUEANO...COF...COF...COF...

    ¿me dices que yo he estado en un lío legal peor o igual que el del maricón ese? vaia, vaia...miren que se manda el popurrí de FAKES NEWS :lol:

    tengo claro que tratarás de librarte, no puedes probar semejante acusación, zurdo mentiroso.


    ¿me vas a aleccionar? ¿vas a demostrar que soy igual o peor que el mentiroso que acusó a carabineros? ya po, aquí te espero

    :tezippynn2:
     
  9. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    733
    que lata ah, una paja la verdad, y asi suma y sigue la gente que ya no le cree al watoncito con complejos en el gobierno.
    me da una pena, en como les ideologizan una wea que saben que no podrá ser, con palabras lindas, hablándoles de cuentos, y ilusiones varias.
    cuando di una charla en el liceo de mi hermano, me impresiono la bestialidad adoctrinada que ocurría en los colegios, pendejos idiotas que no saben lo que quieren y siguen una causa, que ni siquiera saben que es, un espejismo, una ilusión, para ponerle mas cuento una ilusión poética, porque asi hablan esos tipos, poéticamente, se llenan la palabra con el pueblo, para el pueblo y con el pueblo, y nunca han sido de este, o quizá si lo fueron, pero les gusto, lo mismo que les gusto a los que hoy nos gobiernan, el poder y la plata.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    Resumen, solo respondes por inercia, bajo la teoría del ultimo post y sin importar que mientes y eres incapaz de probar tus dichos. Con la intuición debe bastar... si señor! :lol:


    Lo mas gracioso es que me vuelves a preguntar por situaciones que cualquier persona que sepa leer, se da cuenta que admití como fakes 3 post atrás. ¿siquiera sabes leer? Porque siempre debo preguntarte si sabes leer, pajarito de dios :lol:
     
    #34 Walter Nelson, 18 Ene 2023
    Última edición: 18 Ene 2023
  11. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    4.422
    son fuertes las sospechas, partiendo por la ''quema espontánea de las estaciones de metro'', los intentos por tomarse la moneda, LA ESTACIÓN BAQUEDANO, los pagos a violentistas (narcos, delincuentes, etc.). pero no, walter nos dice que es ''intuición'' así, a poto pelado.

    tú, solito me acusas de ser peor que el josué maureira, te pedí pruebas, no eres capaz de decir algo al respecto, haces la comparativa y no puedes sostener tus dichos, eres en consecuencia igual que el mencionado tipo : mentiroso y maricón.

    a ver que contestas, se te conoce por la ''incontinencia forística''.
     
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    Porque debería yo probar que el 18O fue una conspiración? Si tu eres quien afirma eso.


    Porque debería probar los fakes del estallido? Si evidentemente son fakes.


    Eres muy gracioso :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas