Sorprenden a bus pirata trasladando 45 inmigrantes irregulares en Copiapó: había 5 menores de edad

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Feb 1, 2023.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,668
    Likes Received:
    8,782
    Sorprenden a bus pirata trasladando 45 inmigrantes irregulares en Copiapó: había 5 menores de edad
    Todos los ocupantes de la máquina pagaron su pasaje en Iquique con destino a la región Metropolitana, para desempeñar trabajos en la comuna de Melipilla. Carabineros informó que quedaron libres a la espera de la citación de Extranjería.

    Una fiscalización de carretera en el sector del Peaje de Puerto Viejo, que une las comunas de Copiapó con Caldera, región de Atacama, sorprendió a un bus pirata trasladando a 45 pasajeros extranjeros. Todos ingresaron al país de manera irregular, 6 de nacionalidad venezolana y 39 de nacionalidad boliviana.

    La inspección la realizó personal del Ministerio de Transportes con apoyo de carabineros de la Subcomisaria I.A.T. y Carreteras Atacama Norte. Identificaron a 28 hombres, 12 mujeres y 5 menores de edad.

    Los uniformados verificaron además que el bus tenía su patente cancelada en el Registro Nacional de Transporte Público, motivo por el que lo sacaron de circulación.

    El delegado presidencial de Atacama, Cristhian Fuentes, señaló que el bus provenía desde Iquique. Indicó también que se hizo un catastro de las personas para ir en apoyo y brindar la ayuda correspondiente. Asimismo, sostuvo que las personas fueron trasladadas hasta el Centro de Acogida Cuatro Esquinas, perteneciente a Desarrollo Social en Copiapó.

    Agregó que los ocupantes cancelaron dinero por sus pasajes para trasladarse hasta la región Metropolitana . “En la entrevista que se efectuó a las personas, nos indicaron que vienen con red de apoyo. Además, con destino laboral en la capital, particularmente en la comuna de Melipilla, teniendo un destino fijo”, dijo el Delegado.

    Todos quedaron en libertad a la espera de la citación de Extranjería
    En tanto, el capitán de Carabineros, Ángelo Cantelli, indicó que “se toma contacto con Extranjería de manera de dar cuenta de las personas que ingresaron al país de manera irregular; y se genera la respectiva denuncia sobre este hecho. Posteriormente, se verificó el estado de cuatro niños y un adolescente que concurría en este viaje, encontrándose en buenas condiciones. De igual manera se dio aviso al Juzgado de Familia y las personas quedan libres para seguir su destino y la espera que sean citados por Extranjería“.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...ares-en-copiapo-habia-5-menores-de-edad.shtml

    Durante la campaña presidencial distintas autoridades del actual gobierno señalaron que su plan era distribuir los inmigrantes por todo Chile de manera equitativa, creo que silenciosamente lo están haciendo!
     
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,679
    Likes Received:
    5,567
    Imaginen encontrar agua goteando del techo; luego, ubicar la filtración, y que la solución sea poner un balde para que no se moje el piso, en vez de tapar esa filtración para terminar con la gotera.

    Eso es lo que hace el gobierno.
     
    MIGHTY.C likes this.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 2, 2016
    Messages:
    16,423
    Likes Received:
    24,457
    Copiapó voto por esto.... 2 veces. Le ganaron al FASCISMO de Pinochet en el 2020 y al NAZISMO de Kast en el 2021.

    Sonrían!!!
     
    MIGHTY.C likes this.
  4. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 11, 2017
    Messages:
    945
    Likes Received:
    794
  5. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,129
    Likes Received:
    7,874
    El nuevo Chile, el chile caribeño, el chile de boric, disfruten su voto a concho y no lo olviden...quedan 3 años de alegrías y sorpresas...

    Acuérdense cuando los migrantes empiezan a vender perros colgados en toldos,despellejados , con un machete.
     
    alvacort and MIGHTY.C like this.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 17, 2018
    Messages:
    17,096
    Likes Received:
    8,852

    LOS CTM FELICES EN TRAER WEONES IRREGULARES PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH A LAS COSECHAS VENDRIAN
     
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,246
    Likes Received:
    4,067

    pensamiento de mono
    :retardao:"ciudadane del munde" :loko:

    Ningun pais soberano permite esta mierda descontrolada.

    La sociedad chilena esta Hipnotizada por la estupidez neo liberal y marxista
     
    #7 Azor012021, Feb 3, 2023
    Last edited: Feb 3, 2023
  8. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jan 2, 2023
    Messages:
    5,129
    Likes Received:
    7,874
    Te faltó "cucuutaaaa".....
     
    alvacort likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.