La Dama de Honor

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Franco86, 16 Feb 2023.

  1. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    127
    Hola a todos, esperando que se encuentren todos bien, me presento, mi nombre es Franco, tengo actualmente 36 años, y siguiendo con mis historias, aventuras y desventuras, y luego de mi último relato titulado "La Promotora", les cuento una historia que me ocurrió hace unos años, fue media muy entretenida y caliente por lo demás, así que ahí va:

    Suena mi teléfono, era mi madre, para contarme que uno de mis primos se casaba, que había dejado las invitaciones para toda mi familia en su casa, y que cuando anduviera por allá, pasara a buscar la mía, pero me advierte de antemano que mi invitación era individual, así que me dice, que tendré que ir solo, la verdad de las cosas ,es que él, es uno de esos primos que no te caen bien, y que solamente compartes porque son parientes, nunca fuimos cercanos, además lo encuentro muy agrandado, pero por cosas de familia, por supuesto iría, además a quién no le gusta ir a un matrimonio?, jajajaja, y no me importaba si me había invitado sin pareja, puesto que no tenía una relación estable, solo citas por aquí y por allá. Llega la semana del matrimonio y nos ponemos de acuerdo entre los primos cómo iríamos, yo soy de la idea de ir a los matrimonios en uber o colarme en algún auto, debido a que uno toma más de lo habitual y no me gusta manejar con alcohol, así que a la ida me iría con mi mamá y a la vuelta en uber o con un primo que vivía cerca de mi casa, e iba con su hija pequeña, así que no iba a tomar (si van a tomar no manejen portalianos), llego dónde mi mamá, dejo mi auto, partimos con mi otro hermano y ella a la iglesia, llegamos allá, lo típico, estaba mi primo, lo saludamos a él y a mis tíos, son ponemos a tirar la talla con otros primos, avisan que la novia viene cerca, y entramos. Quedamos un poco atrás, la novia entra, empieza la música de iglesia, y ella está con 6 amigas vestidas de rosado, yo miro, pero desde mi posición solo pude “tasar” a 2 amigas de ella, empieza la ceremonia, las palabras del cura, los novios, los anillos, el beso, etc., estuvo bonita la ceremonia, y los novios comienzan a salir de la iglesia, saludan, se suben al auto y se van a pasear por Santiago. Afuera saludé a algunos tíos y primos que habían entrado antes que llegara, nos subimos al auto nuevamente y nos vamos al lugar donde sería la fiesta.

    Llegamos y nos estaban esperando con coctel y pisco sour, estuvimos un buen rato ahí, y comenzamos a desordenamos un poco, nos empezamos a juntar con los primos más amigos, a tirar la talla y a conversar, en eso empiezan a decir que entremos al local porque van a hacer su entrada los novios, así que entramos.


    Entran los novios, todos aplauden, y empiezan a agradecer a sus padres, bla bla bla, y ella dice que tiene mucho que agradecer a sus amigas, a sus “damas de honor”, ellas se paran y se acercan adelante, y la empiezan a abrazar, un primo me toca el hombro y me dice: “La morena de pelo liso está más o menos weon”, yo la miro, y digo no!, era Fernanda, la conocía (como 1 año atrás, en Tinder, había salido con una niña, nos juntamos a tomar algo, conversamos harto, al final de la noche nos dimos unos buenos besos, un par de agarrones y habíamos quedado de vernos durante la semana, al otro día en la tarde le hablo, foto en blanco, me había bloqueado la perla, jajajaja, pensé que lo habíamos pasado bien, pero la verdad soy orgulloso y nunca la llamé ni le mandé un sms pidiendo explicaciones), yo estaba mirando a otra dama de honor, pero desde ese momento, mi mirada se posó en Fernanda, y no le quite la vista, pasan como 2 minutos y le digo a mi primo haciéndome el canchero: “Te apuesto que voy y saludo a la morena”, mi primo incrédulo me dice: “En serio? jajajaja, no te creo”, así que parto, le toco el hombro y le digo: “Hola Fernanda, ¿cómo estás?, ella se da vuelta, me mira a la cara y roja me dice: ¿F-Franco?, ¿cómo estás?, ¿y tú?, le digo el novio es mi primo, y tú, ¿Dama de honor?, me dice: Sí, es que soy compañera de Universidad de la Gaby (la novia), y somos muy partners, qué chico el mundo, yo le digo: Sí, solo quería saludarte, que estés bien, y que disfrutes, chao. Me doy media vuelta y me voy.


    Vuelvo donde mis primos, ellos jurando que era el galán, jajajaja, y me dicen, ¿Qué te dijo? ¿Qué onda?, yo les digo: “Aweonaos, la conozco de antes, por eso la saludé, jajajaja, las viejas copuchentas”, así que seguimos conversando y uno dice: “Weon, la mina mira todo el rato para acá, de hecho, algo comenta con las amigas y miran para acá”. Pero claro le digo, si somos los más minos del matrimonio, y todos nos ponemos a reír. Empezó la cena, ella quedo en una mesa al frente de la mía, me miraba bastante, yo pensaba: “pero weon, si ella me bloqueó y nunca más hablamos, qué onda”, luego de eso, el baile de los novios, las palabras de los padres y cercanos. Y comienza la fiesta, dentro de mis primos hay uno gay, él andaba con una amiga bien bonita, no quiso ir con su pareja, por el qué dirán, lo encontré bien weon, pero allá él con sus razones. Yo estaba bailando con una prima, y mi primo se nos acerca y me dice al oído: “Mi amiga te encontró guapo, yo me voy a quedar acá hasta que vuelva del baño, yo bailo con la Renata y tú con ella”, yo no me negué, jajajaja, llega la niña del baño y mi primo nos presenta, y le dice: “Amiga, baila con mi primo, porque fome bailar conmigo po, así yo bailo con mi primita”, así que nos saludamos, nos presentamos, y nos pusimos a bailar, la niña era bonita, y estábamos bailando bien entretenidos, cuando me pongo a mirar a mi alrededor y veo a Fernanda bailando con otras mujeres y mirándome fijamente, yo bajo la miraba y sigo en lo mío. Vamos a la barra a pedir unos tragos y la niña me dice: “Voy al baño, pídeme un mojito porfa”, pido nuestros tragos y en eso llega Fernanda y me dice: “¿Y esa? ¿Es tu mina?”, yo le digo: “No, es una amiga de un primo, pero es muy linda y simpática”, ella continúa: “Igual yo soy más linda”, y ahí como que me dio la wea, jajajaja disculpen, pero eso sentí en ese minuto y le digo: “¿Qué onda Fernanda?, Hablamos unos días por whatsapp, nos vimos una vez, lo pasamos bien y nada más, ¿Cuál es la idea?”, ella me dice que no me enoje, y ahí termino por decirle: “Acuérdate que tú me bloqueaste, así que no hay nada más que decir”, y en eso me entregan los tragos, los tomo y camino hacia donde venía la niña. Le digo a la niña que salgamos a tomar aire, el lugar era lindo, tenía una laguna artificial, así que, salimos, afuera habían algunos primos, nos ponemos a conversar entre todos, y después vamos quedando solos y nos damos un par de besos, y seguíamos conversando, en eso empiezan a decir que entremos porque van a partir la torta. Así que entramos y le dije que volvería a mi mesa, y que en un rato la buscaría nuevamente, nos damos un piquito y voy a mi mesa. Levanto mi cabeza y veo a Fernanda mirándome, y se lleva el índice derecho a su ojo derecho con señal de “Te estoy mirando, te vi”, yo me pongo a reír, y ella me hace gesto como de: “Sí, te estoy mirando”, y cuando empiezan a repartir la torta a las mesas, yo le hago un gesto que vayamos afuera. Ella se para y salimos al patio.


    Salgo y ella me dice: “Te vi besuqueándote con la peuca”, y yo le digo: “¿Pero qué onda?, No te entiendo la verdad”. Ella me dice: “Mira, la verdad es que me gustaste harto, pero tú sabes que yo había estado años con el papá de mi hija, y me dio miedo engancharme de alguien, por eso te bloqueé, porque no quería que nadie me gustara, y tú me encantaste ese día”, yo le dije que pucha, que poco madura su forma de hacer las cosas, pero que tampoco había sido para tanto, si nos habíamos visto una vez no más. Ella me dice: “Ah, que bueno saberlo” y yo le dio que claro, si nos vimos solamente una vez. Ella como que se pica, y me dice: “Ok, está bien”, yo le digo: “Ya, tema aclarado, ¿entonces entramos?”, en eso ella viene, y me agarra la cabeza y me da un beso, yo no tardo mucho y comienzo a responderlo, la verdad, es que Fernanda besaba bien, además con ese vestido rosado se veía bastante linda, se le marcaba el trasero y no se le marcaba la ropa interiro (pensar que andaba con colales, me prendía), nos estuvimos besando como por 10 minutos, yo la acercaba a mí, para que sintiera que me tenía duro, y le digo que vayamos para donde están los baños, la tomo de la mano y nos metemos a un baño, ahí me volví pulpo, le agarré las pechugas, me las llevé a la boca como desesperado, después con ambas manos amasaba su trasero, lo tenía paradito, rico, ella se quejaba, y me decía que parara, porque alguien podía darse cuenta, yo le decía que estaban todos en su onda, y seguimos así besándonos y manoseándonos. Le pido que se siente en el inodoro, y ella se sienta, me saco el cinturón, bajo mi pantalón y bóxer, y le pongo mi pene frente a su cara, ella lo toma y se lo mete a la boca, y empieza a chupármelo, me tenía muy caliente, me tocaba los testículos y me pasaba la lengua por todos lados, después apuraba el ritmo y se lo metía y sacaba de la boca, estaba todo rico, y yo le digo que ponga las manos en la pared, que quiero penetrarla, ella me decía que aquí no por favor, yo le decía que lo hiciéramos, y en eso se sienten ruidos, así que nos vestimos, ella se arregló y salimos del baño. Yo le pregunto si ella anda en auto, ella me contesta que sí, y le digo que nos vayamos al auto, ella me dice que nicagando, que le da vergüenza, entonces le dije que nos fuéramos a mi casa, ella me dice que no, que es dama de honor, y que tiene que estar hasta el final. Yo le digo: “Mira, después que tiren el ramo, vamos a un motel de por aquí, voy a buscar en mi celular, y volvemos antes que acabe la fiesta, vamos 1 hora, 1 hora y media, además es temprano aún”, ella me dice: “Ya, después del ramo, juntémonos aquí”. Así que entramos, yo fui a mi mesa, a calmarme un poco, jajajaja, y se acerca mi primo y me dice: “Puta weon, mi amiga te vio comiéndote una dama de honor afuera”, y yo le digo que sorry, pero que a esta mina la conocía de antes, y que nada.


    Tiran el ramo, hacen después una dinámica con nosotros los hombres, y después de eso salgo, como a los 3 minutos sale Fernanda y me dice: “Ya, vamos altiro, ¿sabes donde?, yo le digo que sí, que a 5 minutos hay un Motel. Le digo que maneje ella no más, porque yo he tomado más que un poco, así que nos vamos al motel, en el camino le tocaba sus piernas, le besaba el cuello, estaba como piedra. Llegamos allá, y nos empezamos a comer como desesperados, a los 2 minutos ya estábamos completamente desnudos, la tiré a la cama y empecé a besarla completa, tenía un olor exquisito, su perfume, su crema corporal, se notaba que era muy preocupada por eso, su piel era suave, y mis labios estaban recorriendo cada centímetro de su cuerpo, su respiración estaba agitada, hasta que llegué a su vagina, estaba totalmente depilada, suave, y comencé a lamer su clítoris, de abajo hacia arriba, lentamente, tenía un exquisito sabor, ella tomaba mi pelo, y me decía que estaba muy rico, se quejaba, yo seguía ahí abajo, hasta que me paro de la orilla de la cama, y le pido que se siente, y ella inmediatamente me agarra el pene, y se lo mete a la boca, lo saboreaba, le pasaba la lengua por todos lados, y me agarra el trasero con sus manos, y se empieza a empujar hacia adelante, me succionaba el pene de una manera exquisita, estaba muy caliente, ella de la nada, se sale y parando su trasero, y poniendo sus manos en la cama me dice que se lo meta por favor. Yo inmediatamente accedo, tomo mi pene en lo introduzco dentro de ella, que empieza a gemir, me dice que rico, yo empiezo a darle duro, le tomo el pelo, se lo tiro con suavidad, pero firmeza a la vez, ella se queja, y me dice que le encanta, empiezo a pasar mis uñas de manera suave por su espalda, ella me dice que la tengo loca, que le encanta, que siga, así que sigo dándole y rasguñándola por unos minutos, hasta que anuncia que se va, y siento sus quejidos fuertes, y deja su cuerpo caer sobre la cama. La doy vuelta, le doy un besos, agarro sus muslos, abro sus piernas, y meto mi pene en su vagina nuevamente, ella se queja, me dice que está muy caliente, y que quiere mi leche caliente dentro de su vagina, la verdad es que eso me puso más caliente, yo estoy vuelto loco, mientras la penetro agarro sus pechugas, las toco, paso las yemas de mis dedos por sus pezones, y le digo que me voy a ir, ella me pide por favor que me vaya dentro de ella y así fue, me voy sintiendo su vagina caliente y mi pene derrama mucho semen dentro de ella.


    Me recuesto a su lado, ella me dice que se está chorreando y se para al baño, a los pocos minutos vuelve y pone su cabeza sobre mi pecho, me dice que estuvo exquisito, que le ha encantado, y que la disculpe, yo me pongo a reír y le digo que ya pagó, jajajaja. Nos ponemos a hablar un poco, y en eso se pone a revisar su celular, ella me dice que sus amigas le dicen que no la han visto, que están preocupadas, y ella le dice que está bien, que tuvo que salir un rato y que después hablan, ella me dice que nos bañemos y nos vamos, yo le digo que cómo tan rápido, si son solo las 4 y media, que el matrimonio es hasta las 7, entonces ella se para, yo sigo acostado, se pone a buscar su ropa interior, su vestido y yo al verla en 4, me baja la maldad, y me acerco a ella, la agarro por detrás y la llevo y pongo contra la pared, tomo mi pene y sin pensarlo dos veces, se lo meto hasta el fondo, ella se queja, me dice que nos vamos, y yo le digo que aún no, y comienzo a darle duro y salvaje, ella me dice que está rico, que siga, yo sigo en lo mío, estuvimos como 10 minutos en esa posición, después ella me pide que me siente en los pies de la cama, y se sienta encima de mí, yo así podía besar sus pechugas, tocar su trasero, estaba súper caliente, ella me pide que nos vayamos juntos por favor, y sigue cabalgando sobre mí, estuvimos unos minutos así, hasta que ella me dice que se va, yo estaba cerca también, y ella pellizcando mi espalda y yo chupando sus pechugas vuelvo a acabar dentro de ella.


    Nos quedamos unos minutos sentados mirándonos, nos dimos un par de besos más, ella se fue a bañar primero, luego yo, nos vestimos, nos fuimos y volvimos al matrimonio, sus amigas justo estaban fumando afuera, así que nos vieron llegar, yo me bajé del auto y entré, ella fue donde sus amigas, mis primos me preguntaron donde andaba, yo le dije que estaba ocupado por ahí, y seguimos en la fiesta. Nos mirábamos y nos reíamos, en una voy a la barra a hidratarme, jajajaja, y ella se acerca y me dice que ya me desbloqueó de whatsapp, yo le digo que ok, y me pongo a bailar el galeón español con una tía, estuvo entretenido el matrimonio, después viene el consomé, y a eso de las 06 am, me voy con el primo que vive cerca de mi departamento.


    Espero que les haya gustado, y lo hayan disfrutado, saludos a todos.
     
    A lord_nikon, criss10 y bauza les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    274
    Buena fiesta te hiciste....viene más de ella.....??
     
    A Franco86 le gusta esto.
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    193
    bueeeeeeena historia!!! puta que te fue bien en el matrimonio...
    buenos detalles y entretenida.
    Paso algo mas con ella?
     
    A Franco86 le gusta esto.
  4. CasualVreg

    CasualVreg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias al primo que no me cae bien jajaja
     
    A Franco86 le gusta esto.
  5. ttonguaxx69

    ttonguaxx69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    No lei ni una letra. Pero felicitaciones por escribir tanto. Jajajajaj
     
    A Franco86 le gusta esto.
  6. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    127
    Estuvimos saliendo como 2 meses, pero nada más que sea digno de contar, me quedan historias mucho mejores, jajajaja

    Es la verdad, no me cae muy bien que digamos, igual sigue felizmente casado y tiene 2 niños, lo que me alegra, pero no tenemos mucho feeling como primos, saludos

    Gracias, a veces me alargo por intentar contar con el mayor detalle y precisión como fueron las cosas, saludos